Mi cuenta
    Ash se come a Pikachu y se convierte en Gokú en aterrador crossover de 'Pokémon' y 'Dragon Ball'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Pokémon' y 'Dragon Ball' se juntaron en un crossover que podría darte pesadillas. Por una razón muy especial, Ash tuvo que comerse a su mejor amigo.

    Pase lo que pase, Pokémon y Dragon Ball siempre serán dos de los animes que nunca pasarán de moda. En el caso del anime creado por Akira Toriyama, a 40 años de su debut, siguen apareciendo nuevas aventuras los guerreros Saiyajin. De hecho, en febrero próximo se lanzará Dragon Ball Daima, un nuevo arco en el que Goku y sus amigos iniciarán un viaje por diferentes planetas para encontrar la manera de revertir un deseo por el cual todos han sido convertidos en niños. Y para hacerlo aún mejor, Sand Land, otra creación de Toriyama, verá la luz tomando un lugar dentro del catálogo de Disney+.

    En el caso de los monstruos de bolsillo, su impacto en la cultura popular es innegable, tanto, que Pikachu se ha convertido en la mascota oficial de Japón para distintos eventos de escala mundial. Con casi tres décadas desde su primera aparición en manga y televisión, tanto el anime como los videojuegos continúan siendo un éxito. Aunque Ash y Pikachu ya no son los protagonistas de la franquicia y han dicho adiós al anime, el mundo de las magníficas criaturas sigue más vivo que nunca con Pokémon Horizons. Y para no extrañar la presencia del ratón eléctrico, la nueva serie tiene a su propio Pikachu con poderes especiales nunca antes vistos en él.

    Como dos animes icónicos, muchos de sus fanáticos han soñado con juntarlos alguna vez en un mismo lugar, para hacer el crossover más épico de todos. De hecho, hace un par de meses, un ilustrador cumplió los deseos de los admiradores de Pokémon y Dragon Ball con una imagen de Gohan, Mewtwo y hasta Agumon de Digimon, compartiendo un mismo espacio. Ahora, otro usuario muy creativo reunió a dos personajes de Pokémon con Dragon Ball, aunque de una forma que podría ser algo grotesca para los admiradores más fieles de los monstruos de bolsillo.

    Facebook

    Es muy probable que la imagen que fusiona los mundos de Pokémon y Dragon Ball Z pueda provocarte pesadillas, aunque muchos otros la han tomado simplemente con humor debido a la gran imaginación de su autor. Para convertirse en un Super Saiyajin como Goku, con todo y cabellos en forma de pico de color amarillo, Ash tuvo que comerse a su mejor amigo. Dado que Pikachu cuenta con poderes eléctricos y rayos similares a los que expulsan los Saiyajin al transformarse, Ash decidió alimentarse del ratón con la esperanza de obtener más fuerza para sí mismo.

    Facebook

    Por muy extraño que parezca, la idea de Ash dio resultado y tras haber desayunado a su mejor amigo, el entrenador Pokémon se convirtió en un verdadero Saiyajin. Ahora, Ash no necesita de ningún monstruo de bolsillo para convertirse en Maestro Pokémon. De hecho, con una fuerza comparable a la de Goku, Ash podría iniciar una batalla contra poderosos Pokémon legendarios como Mewtwo o Rayquaza.

    Pokémon Detective Pikachu
    Pokémon Detective Pikachu
    Fecha de estreno 10 de mayo de 2019 | 1h 45min
    Dirigida por Rob Letterman
    Con Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top