Mi cuenta
    Este es el mejor anime de todos los tiempos según los fans en latinoamérica
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿’Dragon Ball’, ‘One Piece’ o ‘Full Metal Alchemist’? Cada uno de los anime tiene su propia esencia, pero los fans de LATAM aseguran que este es el mejor de todos ellos.

    Más allá del culto que existe alrededor del mundo del cine y las series de televisión, uno de los fandoms más grandes es el del anime. Desde clásicos como Candy Candy, Inuyasha y Sailor Moon, hay una inmensa cantidad de producciones anime que han sobresalido en la TV a nivel mundial y una de las audiencias más apoyo les ha brindado es la que está presente en Latinoamérica. Si estás leyendo esto, seguramente tú también eres fan de algunos de estos títulos, pero hay uno que se antepone a todos ellos.

    Todo el mundo sabe que el impacto del anime ha sido tan grande que también ha provocado la realización de producciones live-action, tal como sucedió con la serie de Netflix One Piece. Quizás sin el anime muchas historias se habrían quedado en el manga y no hubieran llegado hasta millones de personas, así que no podemos pasar por alto su influencia en la cultura popular. Títulos como Spy x Family, algunos más nuevos como Samurái de ojos azules y Scott Pilgrim da el salto son propuestas recientes, pero cada quien tiene su opinión sobre cuál es el mejor de toda la historia.

    ¿One Piece? ¿Los caballeros del Zodiaco? ¿Supercampeones? La lista de opciones es larga, pero tras preguntarle a nuestra comunidad de seguidores en Facebook cuál consideran que es el mejor anime de todos los tiempos, hubo decenas de respuestas distintas, aunque hubo una que se repitió en distintas ocasiones… ¿te imaginas cuál es? A pesar de su estreno en la década de los 80, diversas generaciones continúan creciendo con él y parece que así continuará la tradición.

    Naruto Shippuden, Demon Slayer y One Punch Man fueron algunos de los anime que aparecieron en los comentarios y ciertamente son de los más famosos. También se mencionó Hunter x Hunter, Jujutsu Kaisen y por supuesto que Attack on Titan, pero ninguno de ellos se repitió tantas veces como el que retoma su historia del manga creado, escrito e ilustrado por Akira Toriyama desde 1984 y hasta 2015. Transitando entre la acción y fantasía, lo más probable es que ya sepas a cuál nos referimos.

    Toei Animation

    ¡Se trata de Dragon Ball! Los fans de SensaCine Latam opinaron que el anime liderado por Goku es el mejor de la historia, además de incluir a Dragon Ball Z. Esta producción es una de las más queridas por chicos y grandes a nivel mundial, así que no es de sorprenderse que sea catalogada como la reina de los anime. Aunque Full Metal Alchemist también fue una de las respuestas que más se replicó en la sección de comentarios, fueron las esferas mágicas las que se posicionaron sobre los demás.

    OLM, Inc.

    Death Note, Jojo’s Bizarre Adventure, Neon Genesis Evangelion, Pokémon y otros clásicos como Astro Boy y Mazinger Z también fueron señaladas por los usuarios, pero nadie logró quitarle la corona a Goku y compañía. Después de considerar tantos títulos, cuéntanos ¿para ti cuál es el mejor anime de todos los tiempos?

    Dragon Ball
    Dragon Ball
    Fecha de estreno 1986-02-26 | mins
    Series : Dragon Ball
    Con Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Torû Furuya
    Usuarios
    3,9

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top