Mi cuenta
    ‘Echo’: Alaqua Cox comparte divertido momento que vivió con Charlie Cox (Daredevil) en serie de Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ‘Echo’ ha sido catalogada como una de las series más violentas jamás hechas por Marvel Studios, algo que vimos en la épica escena de acción entre Alaqua Cox y Charlie Cox, pero pocos saben la divertida conversación que surgió en el rodaje.

    Una nueva serie de Marvel Studios por fin ha llegado al catálogo de Disney+, pero no estamos ante una producción que siga las reglas básicas de todos los superhéroes de la Casa de las Ideas: protagonista súper fuerte, tecnología de locura y villanos extraterrestres. No, Echo es diferente y le da prioridad a una antiheroína con vínculos místicos y sobrenaturales, pero siempre ligados al poder de su familia y antepasados nativos.

    Esto nos llevó a platicar con la mismísima Alaqua Cox, quien interpreta a Maya Lopez, el verdadero nombre detrás de Echo, un personaje que sin duda seguirá retomando en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque desde hace semanas se filtró la épica escena de acción que tuvo con Charlie Cox en su versión Daredevil, pocos saben qué sucedió en ese rodaje.

    Marvel

    “Sólo trabajé con Charlie Cox por un par de horas, fue sólo un día”, dijo Alaqua Cox en entrevista con Sensacine Latam. “Es una escena muy pequeña la que tenemos, pero fue genial conocerlo, creo que es una persona muy divertida”.

    Pero tal como ya te habrás dado cuenta, curiosamente los dos actores de Marvel comparten algo especial más allá de un jugoso contrato con Marvel: ¡tienen el mismo apellido!, pero no se trata que esto los vincule como familia, aunque sí permitió que compartieran un momento divertido, pues Alaqua bromeó al respecto.

    "La primera cosa que le dije cuando lo conocí fue: ‘Hola, mucho gusto, tú y yo compartimos el mismo apellido, ¿no es cool?’. Creo que eso fue muy divertido ahora que lo pienso", compartó Cox.

    Una vez que crearon un gran lazo profesional fue momento de rodar esa y decenas de escenas llenas de acción con golpes, patadas por el aire y mucha sangre. Esto requirió de una completa entrega mental y claro, física por parte de Alaqua Cox.

    Marvel

    “Crecí jugando muchas cosas y con mucha actividad física, y deporte con mi familia. Vengo de una familia que me ayudó a prepararme para este tipo de papel, entonces creo que eso me ayudó a que no se sintiera poco natural hacer este personaje con todas estas actividades físicas”.

    Tuve un entrenador personal que me ayudó a prepararme para hacer las escenas de acción, eso me ayudó aún más.
    Marvel

    Fue así como la nueva estrella de Marvel Studios, Alaqua Cox, conoció a uno de los actores más queridos por los fans, además de presentar a Daredevil, personaje que ya tuvo cameos en She Hulk y ahora en Echo, todo para caminar hacia su propia serie, ahora bajo el sello del MCU y no de Netflix.

    No olvides que Echo es una miniserie conformada únicamente por cinco episodios, por lo que es perfecta para maratonear una tarde en casa y de paso mantenerse al corriente con el Universo Cinematográfico de Marvel, además de conocer a Maya Lopez, un personaje que rompe barreras sobre la representación nativa y sorda, brindando a más personas un nuevo y necesario modelo de heroína en la pantalla chica.

    Echo
    Echo
    Fecha de estreno 2024-01-10 | mins
    Series : Echo
    Con Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top