Mi cuenta
    Lindsay Lohan se inspiró en Jennifer Aniston para hacer esta escena de 'Chicas pesadas'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Jennifer Aniston ha inspirado a muchas actrices y una de ellas fue Lindsay Lohan. Para un momento muy especial de 'Chicas pesadas', Lohan tomó como referencia a la actriz de 'Friends'.

    ¡Es tan fetch! Chicas pesadas se ha vuelto tendencia una vez más, a 20 años de su debut. En esta ocasión, ha sido por el estreno de la nueva versión que llegó a la gran pantalla. Para celebrar este acontecimiento, muchos fanáticos de la cinta han asistido a los cines vestidos de rosa, honrando a la ley que dice que los miércoles se usa ese color. Y aunque se siente la ausencia de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, los actores Tina Fey y Tim Meadows volvieron a repetir sus papeles como la señora Norbury y el director Duvall.

    Algo especial de la versión más reciente de Chicas pesadas es que está repleta de mucha música y bailes. A pocos días de su estreno, quienes ya fueron a ver la películas quedaron sorprendidos por completo al escuchar las pegajosas canciones que interpretan Renée Rapp, Auliʻi Cravalho y Jaquel Spivey. Seguramente ya pusieron todas las melodías de Chicas pesadas en sus listas de reproducción para revivir los momentos más divertidos de la película como cuando se presenta Regina George o Cady Heron queda flechada por Aaron Samuels en la clase de Matemáticas.

    Chicas pesadas tiene dos décadas de vida, y con tantos años, en especial con la llegada de la nueva versión, decenas de anécdotas han surgido en torno al rodaje como la costosa peluca de miles de dólares para una de las protagonistas. Una de las historias más interesantes de los secretos del rodaje involucra a Jennifer Aniston, quien fue la inspiración para Lindsay Lohan en una de las escenas de Chicas pesadas. Con su gran carisma y un estilo inigualable, la actriz de Friends ha sido referencia para muchas actrices, incluida Lohan.

    VICE

    En una entrevista para la revista Vogue, la actriz de Juego de gemelas repasó sus looks más icónicos, y por supuesto, uno de ellos es el vestido negro con rosa de Cady Heron. El atuendo aparece cuando la adolescente planea una fiesta en su casa a la que Regina George no está invitada. Mientras baja de las escaleras, sus amigas, Gretchen y Karen, quedan asombradas de ver a la nueva Cady con una vestimenta distinta a la que ella normalmente usa.

    SensaCine

    "Pensamos que el personaje tenía que ser demasiado. Y mi cabello lo quería como el de Jennifer Aniston", dijo Lohan mientras contaba la historia detrás del vestido de Cady. La actriz también confirmó rumores de que en realidad no quería interpretar a Cady Heron y, en cambio, audicionó para el papel de Regina George, que finalmente fue para Rachel McAdams. "Quería interpretar a Regina, porque acababa de salir de 'Viernes de locos' (...) quería tener un tipo de papel diferente al de la adolescente dañada otra vez", dijo Lohan sobre sus deseos de ser la reina abeja de la escuela North Shore.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top