La Casa de Papel fue un fenómeno mundial tras su estreno en Netflix en 2017 y hasta la fecha, es una de las series españolas más vistas del catálogo, por lo que la plataforma de la N ha continuado el legado con Berlín, también de Álex Pina. A lo largo de cinco temporadas, el público siguió a El profesor (Álvaro Morte) y su equipo de delincuentes, en peligrosos e impresionantes atracos, en los que no todos los miembros logran salir con vida.
Si bien, hay muchos personajes entrañables, ninguno de ellos alcanzó tanta popularidad como Tokio, interpretada por Úrsula Corberó, quien demostró ser la ladrona del siglo. Desde su salida de La Casa de Papel, la actriz siguió su camino en otros proyectos del género alejados de los bancos y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
En 2021, encarnó a la antagonista de Snake Eyes, una nueva versión de GI Joe que fue un completo fracaso, contrario a lo que ocurrió con la serie El cuerpo en llamas; y pese a confesar odiar el género, ha sido fichada para un nuevo título del tío Netflix cargado de adrenalina y peligrosas acrobacias.
“Odio todo lo que implique acción. Soy muy mala en esto. Prefiero la comedia pero siempre me ofrecen lo mismo. Pero en cuanto a Lift, me gustó mucho el guión. Lo leí de una vez. Y el personaje es claramente diferente al de La Casa de Papel”, reveló sobre su nueva película en la que comparte créditos con Kevin Hart y el actor francés, Jean Reno.
Lift cuenta con todos los elementos de acción para atrapar al público, no por nada, ya forma parte del top 10 de la plataforma. En ella, Hart interpreta a Cygnus, que junto a su equipo de élite es contratado por el gobierno para robar 500 millones de dólares en lingotes de oro que tienen como destino financiar a una organización terrorista. Pero nada será tan sencillo, pues el crimen se realizará a 12.000 metros de altura, en un avión con pasajeros.
Cabrero, se encarga de interpretar a Camila, una chófer de persecuciones impecable que deberá pilotar el jet privado cargado de oro. A pesar de ser una película de robos, la actriz de 34 años encontró una motivación en el guion: "Me lo leí así como del tirón, tenía un estilo que era todo lo contrario a La casa de papel y dije bueno, vale, es acción, es un robo, pero al fin y al cabo creo que tengo un personaje más divertido, tengo un personaje menos oscuro, y la verdad es que me llamó mucho la atención el hecho de hacer una piloto, como una 'wheelwoman", explicó en una entrevista con Fotogramas sobre Lift, la nueva película de F. Gary Gray ya disponible en Netflix.