Mi cuenta
    Los nuevos manga de Batman, Joker y Superman ya se pueden comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Continúa la historia de estos tres superheroes en su edición manga que puedes encontrar en Amazon México con precios impactantes.

    El mundo del papel y la pluma, siguen creciendo de manera exponencial, con nuevos aportes basados en personajes buenos y malos como Joker, Superman o Batman, los cuales han seguido evolucionando para llegar a nuevos públicos. Con la mezcla de personajes nacidos en los comics y adaptarlos a las mangas japonesas por dar un ejemplo.

    Joker: Operación única
    Distribuido por Editorial Panini y cuenta con 200 páginas en español
    129.00$
    Comprar en Amazon

    No obstante, recordemos que hace unos meses en Sensacine México les presentamos los primeros volúmenes de estas adaptaciones de Joker: Operación Única, Batman Justice Buster y Superman Vs La Comida. Es por eso, que el segundo volumen de estos tres mangas basados en superhéroes occidentales han llegado, a la tienda de Amazon México para esos amantes de las compras en linea.

    Editorial Panini

    Joker: Operación única en su segundo volumen, tiene un costo de 129 pesos mexicanos, con 200 páginas, por otro lado Batman Justice Buster cuenta 139 pesos, también con 200 páginas y por último Superman vs La comida en 139 pesos mexicanos. Cada uno de estos mangas son totalmente en español y traídos por Editorial Panini.

    Estos mangas podrás tenerlos en la comodidad de tu hogar en envío gratis y entrega al siguiente día siempre y cuando tengas una suscripción de Amazon Prime. Aunque, sino cuentas con ella te invitamos a probar el servicio por 30 días gratis.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top