Mi cuenta
    Pedro Pascal acusa a Kieran Culkin por lastimarlo del brazo en los Emmys 2024
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Una amistosa rivalidad ha nacido en Hollywood y aquí te explicamos por qué se llevan así estos actores

    Los Premios Emmys 2024 nos han dado la oportunidad de homenajear a lo mejor del entretenimiento en materia de cine y televisión durante el último año y sí, tanto en su Alfombra Roja como en su ceremonia, decenas de actores y actrices como Jennifer Coolidge, Quinta Brunson, Ayo Edebiri y más pudieron triunfar.

    Sin embargo la ceremonia también tuvo algunos momentos de divertida tención actoral protagonizados por la compleja rivalidad que desde los Golden Globes se ha incrementó entre Pedro Pascal y Kieran Culkin.

    X

    Luego de que en la pasada noche de los Golden Globes el actor de Sucession se burlara del mandaloriano y le reafirmara que por esta ocasión tendría que soportar su derrota tras no haber ganado la categoría de Mejor actor en una serie dramática, vale la pena recordar la polémica entrevista que ambos tuvieron a través de THR en la que ambos destacaron el cariño, la buena química y el respeto entre ambos.

    Y es que pese a que la escena de los Golden Globes causó conmoción en la audiencia, las risas no faltaron cuando de esta forma Culkin celebró la popularidad y talento de Pascal.

    IMDb

    Ahora, en los Emmys 2024, Pedro Pascal aprovechó el accidente de su brazo derecho lastimado diciendo que la lesión se debía al bullying constante por parte de Culkin, provocando risas entre los asistentes a la premiación y millones de fans en redes sociales.

    Y es que dado que en Hollywood las cosas nunca son lo que parecen, la entrañable amistad entre estos histriones es en realidad uno de los vínculos más fuertes que ha surgido en recientemente en la industria.

    IMDb

    Por último, dado a conocer el carácter y humor del clan Culkin, lo que ha sucedido entre Pascal y Kieran es en realidad un guiño a la trayectoria de ambos interpretes, ya que mientras uno comenzó en su carrera desde niño (Kieran Culkin), al otro le costó más de cuatro décadas obtener la fama que ahora lo rodea (Pedro Pascal), por ello el comportamiento de Kieran es más una forma de celebrar la trayectoria de Pascal que un verdadero lío de egos.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top