Mi cuenta
    “Nunca recibí una llamada”: este actor de 'Stranger Things' no regresará en la temporada 5 de Netflix
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A pesar del cariño que tuvo este personaje, los hermanos Duffer no lo consideraron para la siguiente temporada.

    Después de varias interrupciones a causa de la huelga de actores y escritores de Hollywood; por fin se reanudó el rodaje de la quinta y última temporada de Stranger Things, aclamada serie de Netflix. La noticia se compartió a través de una fotografía en la cuenta oficial de la plataforma en X (antes Twitter), en el que podemos observar a sus creadores, Matt y Ross Duffer, junto al resto del elenco en el que destacan Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Finn Wolfhard, sin embargo, los fans notaron la ausencia de uno de sus actores.

    La cuarta temporada incorporó a nuevos miembros, siendo Eddie Munson (Joseph Quinn) uno de los más queridos por los fans, por lo que su muerte es considerada una de las más dolorosas de la televisión. El actor de Game of Thrones alcanzó gran popularidad, por lo que surgieron varias peticiones para que revivieran al personaje, y aunque aún no hay nada confirmado, los fans siguen manteniendo la fé. Aún así, no es el único que debutó en la serie y pese a sobrevivir al poder letal de Vecna (Jamie Campbell Bower) no regresará a la producción.

    "Es bueno escuchar que hay cierta preocupación, ¿sabes a qué me refiero?" respondió Eduardo Franco cuando le preguntaron sobre su ausencia en la reciente reunión de Steve Varley Show. "Pero sí, nunca recibí una llamada telefónica, así que sí, creo que eso es todo. ¿Me entiendes".

    Franco se encargó de interpretar al divertido Argyle, uno de los grandes amigos californianos de Jonathan Byers (Charlie Heaton). El personaje se caracterizaba por su sentido del humor y se encargó de acompañar al grupo de amigos en el rescate de Eleven (Brown) con su camioneta de pizza Surfer Boy. Por supuesto para muchos sería lógico verlo de vuelta luego de que no sufriera ningún daño, sin embargo, los hermanos Duffer han decidido decirle adiós.

    IGN

    La noticia, por supuesto, ha tomado por sorpresa a los fanáticos, quienes le habían tomado cariño, pues ayudaba a darle un tono más cómico a la oscura historia, la cual se desarrollará por completo en Hawkins, razón por la cual podrían justificar su salida. Mientras tanto tendremos que esperar hasta 2025 para descubrir que es lo que esconden entre la manga los hermanos Duffer y presenciar el encuentro final contra Vecna.

    El primer episodio de la quinta temporada lleva como título "Capítulo uno: The Crawl" y se lanzará en Netflix junto con el resto de episodios, por lo que será mejor que estés preparado para realizar un maratón, aunque, esta podría ser más corta que la anterior. Eso sí, será mejor que tengas preparados los clínex, porque promete ser un final tan desgarrador como conmovedor.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top