Mi cuenta
    La famosa ex suegra de Jacob Elordi estuvo en la cárcel por cometer un grave delito
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Jacob Elordi terminó con Olivia Jade luego de dos años de relación y sus fans están celebrando, pero la historia criminal de la familia de su exnovia es aún más impresionante que su ruptura. Acá te contamos todo el chismecito.

    ¡No es un simulacro! Jacob Elordi terminó con su novia y ahora todas las fans del white boy of the month están celebrando que el actor está soltero de nuevo. El australiano se encuentra al centro de los reflectores tras su aparición en como Elvis Presley en Priscilla, pero su papel más reconocido del 2023 fue como Felix en Saltburn, película por la que esta mañana fue nominado a un BAFTA como Mejor actor de reparto.

    Tras subir a la popularidad en Hollywood con la trilogía de The Kissing Booth en Netflix, Elordi ha sido uno de los galanes más queridos por las audiencias juveniles en redes sociales y su vida privada es uno de los chismes más interesantes para todos los espectadores. Desde su relación con Joey King hasta su breve conexión con Zendaya, el intérprete hace soñar a sus fans con el momento en que esté soltero, pero no había sido posible hasta estos días, cuando se reveló que finalmente había puesto fin a su noviazgo con una youtuber estadounidense.

    Eso sí, no era cualquier influencer, sino lo que algunos disfrutan catalogar como nepo baby. Olivia Jade mantuvo una relación con Elordi durante dos años, empezando en diciembre de 2021, tan sólo un mes después de que terminara con la modelo Kaia Gerber. Jade, al igual que Gerber, es hija de una pareja famosa y la mamá es protagonista de una serie seguramente viste. La youtuber de 24 años es hija de Mossimo Giannulli, un diseñador de moda, y Lori Loughlin, actriz de la sitcom Full House.

    Shutterstock

    La intérprete retomó su papel en Fuller House en Netflix, cuya producción corrió desde 2016 y hasta 2020, pero la madre de Jade no pudo continuar en su personaje debido a que estuvo involucrada en un escándalo de corrupción en Estados Unidos. ¿No lo sabías? La actriz y su esposo fueron parte de los 53 acusados dentro del fraude universitario en 2019, cuya investigación se denominó Operación Varsity Blues.

    De acuerdo con las autoridades, los acusados se involucraron en una conspiración criminal para influir en el veredicto de admisiones de los estudiantes que querían ingresar en algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Alrededor de 33 padres de solicitantes quienes fueron acusados de pagar 25 millones de dólares al líder del plan para sobornar a los oficiales universitarios y manipular los resultados de los exámenes de ingreso. En 2020, los padres de Jade se declararon culpables por cometer fraude en dicho escándalo y Loughlin fue sentenciada a dos meses de prisión.

    Getty

    Luego de cumplir su sentencia en la FCI Dublin al norte de California, la actriz fue supervisada por las autoridades dos años después de su liberación, cuya sentencia concluyó en diciembre de 2022. También tuvo que pagar una fianza de 150 mil dólares y cumplir 100 horas de servicio comunitario tras su salida de la cárcel; sin embargo, Jade y su hermana Isabella continuaron estudiando en USC sin problemas. ¿Te sabías este chismecito de la ex de Jacob Elordi?

    Saltburn
    Saltburn
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 07min
    Dirigida por Emerald Fennell
    Con Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top