Mi cuenta
    “Vivía en mi auto”: Nadie se lo imagina, pero así era la vida de este actor antes de 'Euphoria' y 'Saltburn'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Pese a que ahora tiene un gran éxito en el mundo del cine, este actor vivió un verdadero tormento antes de llegar a la cima de la fama

    El mundo de la fama es complicado y aunque pareciera que las estrellas que hoy vemos desfilar por decenas de alfombras rojas siempre la han tenido fácil, la realidad es que llegar a la cima no es sencillo para todos los casos. Por ello, es común encontrar centenares de historias de celebridades como Robert Downey Jr. que pasó un tiempo en prisión antes de convertirse en el gran Iron Man o la vez que Joe Watts, el doble de riesgo de Vin Diesel sufrió un daño cerebral durante una de las escenas de Rápidos y furiosos 9.

    Ahora bien, en un caso mucho más reciente, tenemos la confesión de un actor de origen australiano que afirmó que antes de disfrutar del éxito y la fama que ha alcanzó gracias a formar parte de Euphoria, Priscilla y Saltburn.

    IMDb

    Durante un conversatorio organizado por Variety para el panel Actores sobre Actores, Jacob Elordi le mencionó a su compañero Colman Domingo que antes de ser uno de los rostros más solicitados en la industria del cine, estaba viviendo en su auto y que pasó así durante dos semanas hasta que llegó la oportunidad de hacer su casting para Euphoria.

    Y es que esta serie "era la última (prueba) antes de irme a casa, así que, ya sabes, respiré hondo, entré y cambié mis líneas. Era como todos los demás, así que Sam [Levinson] me dijo que volviera y más tarde Leí más dos o tres veces el guion con él". Luego, la estrella bromeó sobre cómo se sentía al ser elegido para la producción: “Eufórico”.

    IMDb

    Tras ser elegido por Guillermo del Toro para formar parte de su nueva película, Frankenstein, Elordi suma otro logro a su prodigiosa carrera que seguramente en un futuro nos dará mucho de qué hablar.

    Saltburn
    Saltburn
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 07min
    Dirigida por Emerald Fennell
    Con Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top