Mi cuenta
    ‘Deadpool 3’ terminó su rodaje y así se despidió Hugh Jackman de Wolverine
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cada día estamos más cerca de ver el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en ‘Deadpool 3’. Ahora que terminó el rodaje, el actor australiano se despidió de la producción con un video muy especial.

    El próximo 26 de julio llegará a cines de todo el mundo Deadpool 3, una de las películas más esperadas del año. En primera por el humor irreverente de Ryan Reynolds y en segunda (quizá lo más épica) será el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, motivo por el que el actor australiano compartió un mensaje muy especial acompañado de un video para despedirse del personaje y sus compañeros de producción.

    A través de Instagram el también actor de El gran showman y Logan, escribió un largo mensaje de agradecimiento. “¡Qué viaje! He amado cada minuto de hacer esta película. Bueno... no el 4a entrenamiento o el pescado al vapor y verduras 4 x un día durante 6 meses sino el 93,2 % restante”, mencionó respecto a la dura dieta y entrenamiento que requirió volverse a colocar las garras de adamantium.

    Disney

    “Un agradecimiento colectivo a todo el elenco y el equipo. ¡Todos ustedes son ases! Si estás leyendo esto y crees que me refiero a ti, lo hago. Para dos de mis mejores amigos Ryan Reynolds y Shawn Levy, literalmente no podría haber hecho esto sin ustedes”, aseguró Jackman.

    Instagram

    Esto fue acompañado de un clip donde se muestra a Hugh Jackman sentado en una silla mientras un equipo especialista se encarga de afeitarlo por completo. ¿Esto qué tiene que ver con Deadpool 3? Muy sencillo: ¡se quitó el vello facial que tanto caracteriza a Wolverine!

    Fue así como terminó recordándonos que será el próximo 26 de julio cuando Deadpool 3 llegue a cines. “Hora de afeitarse”, despidió la publicación Hugh Jackman. ¿Acaso veremos a Taylor Swift como Ladypool? ¿Tendremos variantes de Logan como Daniel Radcliffe? Estos rumores siguen en el aire y no sabremos nada hasta que veamos la película con nuestros propios ojos.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top