Mi cuenta
    'Deadpool 3': Hugh Jackman comparte primer video detrás de Wolverine
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Hugh Jackman sigue mostrado en sus redes sociales su proceso para volver a encarnar a Wolverine en ‘Deadpool 3’ y acaba de compartir un video impresionante donde demuestra la fuerza del mutante a sus 55 años

    Desde que nos enteramos que habría una nueva entrega del superhéroe, que no quiere ser un superhéroe; pero que al final sí lo es; la expectativa respecto a lo que será Deadpool 3 no ha dejado de crecer. Con unas imágenes, Hugh Jackman y Ryan Reynolds anunciaron el regreso del australiano para meterse en la piel de Wolverine pero más allá de eso, y una que otra foto de la dieta del actor de X-Men, no habíamos tenido más detalles sobre su preparación. Hasta hoy…

    Marvel Studios

    A través de su cuenta de Instagram Hugh Jackman, que se había alejado durante más de 5 años de las garras del mutante al que dio vida en Logan, ha estado posteando algunas fotografías de su dieta, complemento importante en la preparación de su físico. Unas cuantas rebanadas de pescado, verduras al vapor; un poco de frijoles y queso cottage. Pero ahora liberó un video de su entrenamiento en el gimnasio donde se observa el esfuerzo en sus brazos mientras levanta un par de pesas.

    En la descripción del video, el protagonista de The Greatest Showman escribió "No hay días libres – excepto mañana #BecomingWolverineAgain.” Dejando claro que no se detiene en su preparación para volver a ser el mutante que nos ha impresionado en 9 películas diferentes de la franquicia de los X-Men: la última de ellas fue precisamente en Deadpool 2 con un cameo. Aquí te dejamos el video que está en sus redes sociales.

    Hacia finales del año pasado el actor de 55 años habló en el programa Who’s Talking to Chris Wallace en referencia a su esfuerzo y dejó claro su compromiso con el papel al decir:

    No estoy haciendo ningún otro trabajo, voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses

    Con toda esta anticipación y la posible aparición de Patrick Stewart como Charles Xavier, la siguiente entrega de Deadpool se está convirtiendo en una de las más esperadas por todos los fanáticos de los superhéroes. Especialmente luego del fracaso de películas como The Marvels y Ant-Man and The Wasp: Quantumania como propuestas de Marvel.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top