Mi cuenta
    Pausa 'El retorno del rey' a las 2 horas con 55 segundos para descubrir el mayor secreto de Aragorn
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La trilogía original de ‘El señor de los anillos’ está repleta de easter-eggs y muy pocos fanáticos han notado este detalle en el ‘El retorno del rey’.

    A casi 20 años de su estreno, la trilogía de El Señor de los anillos sigue siendo una de las sagas más queridas por los amantes del género de fantasía y hasta ahora los fanáticos siguen encontrando algunos easter eggs ocultos dentro de la obra de Peter Jackson; muy pocos habían notado que existe un detalle bastante revelador sobre el personaje de Aragorn (Viggo Mortensen) en El Retorno del rey.

    El largometraje concluye con la saga y es considerada la mejor de la franquicia por los fans. Además de una increíble banda sonora a manos de Howard Shore, el film concluye con una épica batalla que a muchos les ha sacado una lágrima. Todas estas cualidades le dieron 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

    En ella, Gandalf (Ian McKellen) y Aragorn (Mortensen) se preparan para la batalla final contra Sauron, acompañados de Legolas (Orlando Bloom) y Gimli (John Rhys-Davies), y todo el ejército de Rohan, se dirigen hacia el reino de Gondor, donde los esperan las hordas del Señor Oscuro. Mientras tanto, Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin), guiados por Gollum (Andy Serkis), continúan su peligroso viaje hacia la Montaña del Destino, donde esperan destruir el Anillo Único.

    En la película, muy pocos han logrado detectar un pequeño detalle de Aragorn y para ello deberás ir a tu cuenta de Amazon o HBO Max, para luego "pausar" específicamente a las 2 horas, 55 minutos y 28 segundos de la película, (o a las 3 horas, 44 minutos y 45 segundos si prefieres la versión larga). Después de la destrucción del Anillo Único y la derrota definitiva de Sauron, el reino de Gondor celebra el regreso a su legítimo gobernante y, en la cima de Minas Tirith, Aragorn es coronado rey.

    SensaCine

    Mientras tanto, el antiguo Ranger se dirige a sus súbditos cantando una magnífica canción élfica, mientras avanza hacia su amada Arwen, pero hay un detalle, el peto que porta no es cualquiera. Si prestas atención te darás cuenta que es idéntica a la que llevaba Elendil, anterior rey de Gondor, quien aparece en el prólogo de La Comunidad del Anillo.

    El soberano se había enfrentado a Sauron en las llanuras de Dagorlad y fue una de las tantas víctimas del señor de Mordor, tres milenios antes de que su hijo Isildur vengara su muerte. Esto explica por qué Aragorn, toma la antorcha y viste la misma coraza para inaugurar su reinado, que por siglos le pertenecía a su linaje. Un símbolo especial para los Pueblos Libres de la Tierra Media y para todos los fanáticos que han seguido la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien.

    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2003 | 3h 21min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top