Mi cuenta
    Stephen King odia esta película de Quentin Tarantino que a todos les encanta
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Stephen King es el conocido por ser "El rey del terror", y también por no temer a dar a conocer su opinión. El novelista dijo que la película más famosa de Quentin Tarantino es una "basura".

    En el género del terror y el suspenso, no hay nadie que se le compare a Stephen King. Gracias al escritor estadounidense es que muchos espectadores tuvieron, y siguen teniendo hasta la fecha, las peores pesadillas con Pennywise de Eso, el rostro de Jack Nicholson en El resplandor, o el semblante de Kathy Bates en Miseria. King es un verdadero maestro cuando se trata de hacer una historia con los peores miedos del ser humano.

    Con una trayectoria tan larga como sólida, la opinión de alguien como Stephen King no es algo que se debería tomar a la ligera. Además de ser un novelista de renombre mundial, Stephen King también es un crítico de cine exigente. Si bien existen algunas películas, como El proyecto de la bruja de Blair o La morgue que han logrado impactar al escritor, otras más no le han impresionado, incluso si estas provienen de algunos de los cineastas más reconocidos de la historia del séptimo arte.

    El llamado "Rey del terror" detesta una película dirigida por Quentin Tarantino, una opinión muy distinta de la que tiene el público ya que es prácticamente adorada por todos. Al parecer, el hecho de que Tarantino sea un gran cineasta no es un requisito suficiente para que el escritor dé su aprobación a esta cinta, la que considera una completa "basura". La cinta de Tarantino que Stephen King odia es la más popular en toda su carrera.

    La Tercera

    "'Kill Bill' es una película basura. Probablemente hayas leído buenas críticas sobre ella (...), pero recuerda que los críticos de cine ven la película gratis", fueron las palabras de King sobre Kill Bill, la cinta de Tarantino en la que Uma Thurman encarna al personaje que lleva por nombre "La Novia". "Son expertos en delirar sobre cosas excesivamente narcisistas como Kill Bill, que se anuncia a sí misma como 'la cuarta película de Quentin Tarantino', qué snob es", dijo King sobre cómo es que no confía en la opinión de los expertos en cine, quienes han calificado a Kill Bill como una gran película.

    Los Angeles Times

    Aunque no le gustó para nada Kill Bill, algo que King sí destacó fue la interpretación de Uma Thurman. "Uma Thurman realmente lo intenta y es la mejor parte de la película, pero al final, se ve atrapada interpretando a una mujer etiquetada en lugar de ser humanizada: ella es, y esto es deplorable, la Novia", comentó King en una publicación de Entertainment Weekly de 2007. Si te gusta Kill Bill o no la has visto y quieres ver si King tiene razón o no, puedes verla por Amazon Prime Video.

    Kill Bill Volumen 1
    Kill Bill Volumen 1
    Fecha de estreno 28 de noviembre de 2003 | 1h 52min
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Con Uma Thurman, Sonny Chiba, Lucy Liu
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top