Mi cuenta
    Esta actriz que trabajó con Taylor Swift sería perfecta como Misty en un live-action de 'Pokémon'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    No hay noticias de que alguna vez vaya a existir un live-action de 'Pokémon', sin embargo, los fans no han perdido su tiempo y ya eligieron a la actriz perfecta para el papel.

    Los live-action han sido una de las tendencias más populares de los últimos años, tanto en la gran pantalla como en la televisión. Más allá de las versiones que ha ofrecido Disney como La sirenita o Peter Pan y Wendy, los espectadores han mostrado mucho más interés en hacer que sus animes favoritos se adapten a la acción real. One Piece de Eiichiro Oda, y próximamente Avatar: La leyenda de Aang, les han subido los ánimos a los televidentes debido a la calidad y el cuidado que han puesto en las producciones en carne y hueso.

    Si bien Pokémon ya tuvo una versión live-action en Pokémon: Detective Pikachu, la cual tuvo mucho éxito y volverá para una segunda entrega, lo que a muchos les gustaría ver es al trío original en vivo y a todo color. Ash, Misty y Brock han sido parte de la vida de muchos niños y niñas que ahora son adultos, por lo que después de tanto tiempo de amor, ahora tienen el derecho de ver a sus personajes favoritos interpretados por las mejores estrellas de todo Hollywood.

    Aunque todavía no hay indicios de que habrá algún día un live-action de Pokémon, los fans ya han puesto el ojo en algunos actores y actrices para que interpreten a las legendarias figuras del anime. En el caso de Misty, la también líder del gimnasio de Ciudad Celeste, los admiradores de Pokémon ya se han fijado en una de las promesas jóvenes de la actuación. Conocida por su papel en Stranger Things, además de haber trabajado con Taylor Swift, esta actriz es la indicada para encarnar a la entrenadora de Pokémon de Tipo Agua.

    Vanitatis

    Para los Pokéfans, no hay nadie mejor que Sadie Sink para dar vida a Misty, en caso de que existiera el live-action de la historia de los monstruos de bolsillo. A su corta edad, Sink ha probado que es capaz de interpretar a cualquier personaje: desde una adolescente de la década de los ochenta que persigue seres sobrenaturales, prestando su imagen a Taylor Swift para All Too Well (The Short Film), o como la hija de Brendan Fraser en La ballena, Sadie lo tiene todo para ser Misty.

    Atomix

    Si bien por ahora no se ha dado a conocer de forma oficial que existirá un live action de Pokémon con la presencia de Misty, Sadie Sink ya cuenta con todo el respaldo de los fanáticos, quienes la calificaron como la mejor opción. Tal vez, en un futuro no muy lejano, se anuncie que por fin Pokémon tendrá un live-action que incluirá a los tres personajes más conocidos de la franquicia.

    Pokémon Detective Pikachu
    Pokémon Detective Pikachu
    Fecha de estreno 10 de mayo de 2019 | 1h 45min
    Dirigida por Rob Letterman
    Con Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top