Mi cuenta
    Emma Stone apareció en una de tus series favoritas de Nickelodeon y no lo recordabas
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Es una ganadora del Oscar y una de las actrices más famosas en Hollywood, pero Emma Stone también participó en una de tus series favoritas de la infancia y lo más probable es que ya lo hayas olvidado.

    Emma Stone se encuentra una vez más bajo los reflectores tras protagonizar Poor Things, la nueva cinta de Yorgos Lanthimos, con quien también participó en la cinta de 2018 La favorita. La actriz tiene una de las filmografías más queridas por las audiencias, pues ha participado en todo tipo de producciones de drama, comedia, thriller y acción, pero su paso por la industria también la llevó a aparecer en algunas series de televisión.

    Mucho antes de que Emma Stone ganara su Oscar a Mejor actriz por el musical La La Land de Damien Chazelle, la intérprete originaria de Arizona tuvo su debut en la pantalla grande junto a Michael Cera y Jonah Hill en la película Supercool, pero también estuvo involucrada en series como Malcolm el de en medio y Zack y Cody: Gemelos en acción, donde fue acreditada como “Emily Stone”. Sin embargo, apareció en un programa infantil previo a conseguir el estrellato internacional en el cine de superhéroes.

    En 2012 Stone protagonizó The Amazing Spider-Man junto a Andrew Garfield, proyecto en el que interpretó a Gwen Stacey y donde se enamoró del actor británico. Su intervención en la cinta la convirtió en una de las actrices más famosas de Hollywood, pues venía de actuar en Loco y estúpido amor con Ryan Gosling y Steve Carell, que también fue un éxito rotundo de las comedias románticas. Su carrera en ascendencia no lo impidió tener una aparición especial en uno de los títulos más famosos de Nickelodeon, ¿recuerdas cuál es?

    Durante el mismo año en el que lideró la nueva versión cinematográfica de Spider-Man dirigida por Marc Webb, Emma tuvo un cameo en la temporada 6 de iCarly. La serie protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress como Carly, Sam y Freddie recibió a la actriz en el episodio “iFind Spencer Friends”. En el capítulo vimos cómo Stone interpreta a una fan intensa de la serie web y actúa como desquiciada en cuanto ve al trío de adolescentes que hacen posible el programa.

    Nickelodeon

    La actriz de Maniac reveló en una entrevista durante el programa The Tonight Show with Jay Leno que su cameo se hizo posible luego de encontrarse con el polémico creador Dan Schneider y el elenco de iCarly en una fiesta después de la transmisión de Saturday Night Live. De acuerdo con ella, le reveló al productor que era una admiradora de la serie y fue así que la invitó para aparecer en un pequeño papel en el show.

    Otras estrellas que también tuvieron una intervención especial en la serie de Nickelodeon fueron Harry Styles y los integrantes de One Direction, y por supuesto Austin Butler, quien pasó a la historia por su línea “Arriba la esperanza abuelita”. ¿Te acordabas de la actuación de Emma Stone como Heather en iCarly o ya la habías olvidado?

    iCarly
    iCarly
    Fecha de estreno 2007-09-08 | mins
    Series : iCarly
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top