Mi cuenta
    Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): la nueva película rompe increíbles récords de taquilla en Japón
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Previo al estreno de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training', la película ya rompió récords en Japón y esto es todo lo que debes saber.

    Es una temporada especial para los fanáticos de Demon Slayer, pues Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado llegarán a la pantalla grande con To the Hashira Training con un nuevo arco que conectará con la cuarta temporada. No es la primera vez que el cazafantasmas tiene su propia película, tan solo el año pasado la tercera temporada arrancó con Demon Slayer: Mugen Train La Película, el film de anime más taquillero de la historia.

    La película unirá la tercera temporada y la cuarta temporada, por lo que adaptará el décimo arco del Entrenamiento Hashira, que abarca los capítulos 128 a 137 (parte de los volúmenes 15 y 16) de la obra de Koyoharu Gotouge. Por supuesto, los fans que llevan esperando con ansías la nueva tanda de episodios centradas en los Pilares y cada vez falta menos para que puedan hacerlo.

    El Demon Slayer World Tour 2024 comenzó en Tokio, para continuar su exhibición en importantes ciudades de todo el mundo. El film a cargo del estudio Ufotables ya ha sido un completo éxito en Japón y de acuerdo con el Anime News Network, ya está posicionado en el primer lugar en taquilla con una recaudación de 646.790.467 yenes, que equivale a 4.35 millones de dólares, superando a Mobile Suit Gundam y las película de Spy x Family y Golden Kamuy.

    El tour llegará a Ciudad de México el 17 de febrero en Cinépolis Plaza Universidad y contará con la presencia de Takahiro Sakurai y Kengo Kawanishi, actores de voz de Giyuu Tomioka y Muichiro Tokito. También asistirán el productor Yuma Takahashi, Marc Winslow, voz de Giyu Tomioka y director de doblaje, así como Armando Corona voz de Muichiro Tokito. La venta de boletos comenzó el 6 de febrero a través de Cinépolis.

    TV Laint

    Pero si no consigues tus entradas, no te preocupes porque el 22 de febrero los fans podrán disfrutar diferentes proyecciones en Cinépolis y Cinemex, y estar listos para el estreno de la cuarta temporada que está programada para estrenarse en la temporada de primavera a través de Crunchyroll. Así que prepárate porque estás a nada de ver la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, así como el entrenamiento de los Pilares para la batalla contra Muzan Kibutsuji.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top