Mi cuenta
    ¿Taylor Swift se casará en el Super Bowl? Swifties sospechan entrega de anillo de compromiso
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Los rumores del espectáculo afirman que Travis Kelce estaría preparando una gran sorpresa para la cantante de 'Anti-Hero'

    La vida de Taylor Swift ha cambiado desde los MTV Video Music Awards (VMA) de 2009 en los que Kanye West, ahora conocido como Ye, aseguró que ella no se merecía el premio a Mejor Video Femenino del año sino Beyoncé.

    Después de este incidente, la relación entre Swift y West se complicó más y más hasta el punto que la misma Kim Kardashian, exesposa del rapero estadounidense, estuvo involucrada en los dimes y diretes que colocaron a la joven cantante de pop y country en el ojo del huracán.

    Sin embargo con el paso del tiempo y el apoyo de millones de fans, Swift volvió a ponerse de pie y hasta estrenó un documental sobre su vida llamado Taylor Swift: Miss Americana que fue dirigido por Lana Wilson, a quien también vimos trabajando junto a Brooke Shields en otro documental autobiográfico.

    Dentro de este material, muchos supimos que Taylor fue más una víctima del ego ajeno y la industria y por eso ella pudo convertirse en la grandiosa estrella que es hoy en día.

    Facebook

    Así, además de sus 14 premios Grammy y una exitosa gira mundial, la cantante volvió a escalar a la cima en cuya vida personal hoy se encuentra el jugador de la NFL Travis Kelce como su novio y compañero, quien se espera le entregue un anillo de compromiso en la mayor fiesta del futbol.

    Y es que durante una conferencia de prensa en la que se le preguntó a Kelce si "habrá otro anillo además del anillo del Super Bowl" en caso de que su equipo se anote la victoria en el juego, Travis respondió; "estoy concentrado en conseguir este anillo, y eso es todo en mi mente en este momento".

    NFL

    Pese a que esta noticia no ha sido confirmada, los fans de la cantante y el jugador estiman que sería una muestra de amor sumamente importante ya que hasta el Gobierno de Japón ha confirmado que Swift llegará a tiempo al partido tras dar su primer concierto en el mítico estadio Tokyo Dome.

    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2023 | 2h 49min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top