Mi cuenta
    Disney quiere de regreso a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 6’ bajo esta humillante condición
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    En un intento por revitalizar la franquicia, los productores de la próxima película de ‘Piratas del Caribe’ plantean un escenario inusual para el regreso del famoso actor que seguramente molestará a sus seguidores.

    No se puede negar que Johnny Depp y el Capitán Jack Sparrow están intrínsecamente conectados entre sí. La excéntrica estrella, conocida por sobresalir en papeles poco convencionales como El joven manos de tijera y Fear and Loathing in Las Vegas, jugó un papel muy importante en hacer de la franquicia Piratas del Caribe un éxito de taquilla. A lo largo de cinco películas, Depp se aseguró de que nadie más que él hubiera podido interpretar este papel con tanta perfección.

    Sin embargo, debido a circunstancias relacionadas con su juicio público y posterior divorcio de Amber Heard, el contrato del actor con el gigante de producción Disney terminó cuando surgió el anuncio de una sexta película de Piratas del Caribe. Ahora, en los últimos acontecimientos, una fuente interna ha afirmado que Disney está dispuesto a traer de vuelta al actor de Sweeney Todd y Animales fantásticos y dónde encontrarlos bajo una condición insultante.

    Walt Disney Pictures

    Así podría ser el futuro de Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’

    Cuando Disney cortó oficialmente los lazos con Johnny Depp en las películas de Piratas del Caribe, los fanáticos de todo el mundo quedaron conmocionados y amargamente decepcionados. La decisión de la productora, que se tomó tras el complicado juicio de divorcio entre Depp y Heard, fue un tema de conversación muy debatido, especialmente porque los internautas tuvieron que aceptar no volver a ver nunca más al extravagante Jack Sparrow en la pantalla.

    Hubo más informes sobre que Disney había dado luz verde a una sexta película en la que el icónico protagonista de Depp sería reemplazado por una protagonista femenina interpretada por Margot Robbie. Sin embargo, la actriz de Barbie confirmó que si bien se estaba considerando una historia con ella en mente, las ideas finalmente quedaron solo en el papel.

    Walt Disney Pictures

    En marzo de 2023, el productor Jerry Bruckheimer dio a los fanáticos renovadas esperanzas cuando acogió con agrado la posibilidad de trabajar nuevamente con la estrella de El llanero solitario. Pero si hay que creer en la información más reciente de una fuente interna recopilada por el sitio FandomWire, el regreso de Depp a la sexta película está sujeto a la condición de que no regresará como Jack Sparrow, sino como un personaje diferente que no será el protagonista.

    Además, la fuente afirmó que la película tendrá una protagonista femenina de ascendencia haitiana y la historia se ambientará en Haití. Si bien Disney y Bruckheimer aún no han confirmado oficialmente esta noticia, la opinión general desde varios rincones es que se trata de una idea absurda. Muchos sintieron que el hecho de que Depp no regrese como Jack Sparrow no solo es una gran falta de respeto hacia el actor, sino que tampoco le hace ningún favor a la franquicia que incluye El cofre de la muerte y La venganza de Salazar.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top