Mi cuenta
    Confirman causa de muerte de Carl Weathers, actor de Apollo Creed en ‘Rocky’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una semana después de confirmarse la muerte de Carl Weathers, reconocido actor en sagas como ‘Rocky’, ‘Depredador’ y ‘The Mandalorian’, se ha revelado qué ocasionó su deceso a los 76 años.

    El 2 de febrero el mundo del séptimo arte quedó paralizado luego de confirmarse la muerte de Carl Weathers, uno de los actores más famosos de las últimas décadas luego de interpretar a Apollo Creed en la saga de Rocky, además de tener importantes papeles en Depredador y The Mandalorian. Ahora, una semana después, la familia reveló qué ocasionó su deceso.

    De acuerdo con el certificado de defunción obtenido por The Blast, Carl Weathers murió de una "enfermedad cardiovascular aterosclerótica" mientras se encontraba en su casa ubicada en la región de Venice, California.

    MGM

    Su muerte ocurrió a las 00:18 a.m., sin embargo, el documento también menciona que los investigadores encargados declararon que su muerte fue considerada “natural”, pues tenía antecedentes de un padecimiento cardíaco durante varios años.

    MGM

    El expediente incluye que fue el hijo de la estrella de Hollywood, Matthew Weathers, quien se encargó de llamar a las autoridades para informar sobre la muerte de su padre a los 76 años de edad.

    Disney

    En su momento la familia de Carl Weather compartió el siguiente comunicado: “La noticia fue confirmada a través de un comunicado de su familia. Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024... Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria”.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top