Mi cuenta
    Estos servicios de streaming transmitirán a Taylor Swift en el Super Bowl (en uno puedes hacerlo gratis)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Estos son los lugares donde podrás ver el Super Bowl LVIII desde la comodidad de tu hogar con toda la magia de Taylor Swift

    La emoción está en su punto máximo mientras nos preparamos para el estreno de The Eras Tour en Disney+. Los amantes de la música están contando los días para adentrarse en esta experiencia única que promete llevarnos a través de las décadas dentro de la trayectoria de Taylor Swift. Y aunque en este fin de semana del Super Bowl la estrella es Usher, los reflectores están en la cantautora. Además, recordemos que este es un buen momento para que visitemos otras plataformas y encontramos a otros artistas con algunos documentales de ellos en este momento estelar como es el caso de The Weeknd: En vivo desde el Estadio SoFi o Jennifer Lopez: Medio tiempo.

    Eso nos lleva a todo lo que viene en el horizonte del entretenimiento. Para los aficionados del deporte, la emoción del Super Bowl LVIII está a punto de desatarse, ya que hay varias formas de sintonizar este evento imperdible. Gracias a Star+ en ESPN, el cual tiene un costo de suscripción de 210 pesos mensuales o 1,998 pesos mexicanos anuales, los fanáticos podrán disfrutar de la acción del Super Bowl desde la comodidad de sus hogares. Asimismo, los canales gratuitos de Prime Video, incluidos Fox Sport 1, 2 y 3, ofrecerán una cobertura completa del evento, permitiendo que todos sintonicen y sean parte de la emoción por el costo de 99 pesos.

    Usher

    Pero eso no es todo. Los suscriptores de Vix y Fox Sport Premium también tendrán la oportunidad de disfrutar del Super Bowl LVIII, asegurándose de que nadie se pierda ni un segundo de la acción, los comerciales emocionantes y el espectáculo de medio tiempo que siempre deja a todos hablando durante días. Estos podrás contratarlos directamente desde Prime Video por Channels con costos de 119 pesos para Vix y Fox Sport Premium en 140 pesos mexicanos.

    Como sorpresas en esta ocasión, en el Medio Tiempo del Super Bowl LVIII podremos disfrutar de Usher junto con algunos invitados especiales que tendrá, como Alicia Keys. Asimismo, esta es la primera vez que el show tendrá una duración de 15 minutos, ya que en ediciones anteriores se brindaban 2 minutos menos. Así que no piedras la oportunidad de vivir este nuevo formato.

    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2023 | 2h 49min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top