Mi cuenta
    Así fue la reacción de Taylor Swift tras victoria de Travis Kelce en el Super Bowl LVIII
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    It's a love story, baby...

    El Super Bowl LVIII llegó a su fin y le dio la victoria a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers. Ante este resultado fue una de las asistentes más populares del Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, quien causó sensación en internet por su reacción.

    Luego de la victoria de este equipo, Taylor Swift se mostró feliz. emocionada y sumamente entusiasmada por el desempeño del juego, y por esto cabe destacar que desde que ella y Travis Kelce confirmaron su noviazgo, no solo el mundo de la farándula comenzó a perder la cabeza con esta historia de amor, sino también el del deporte en el que esta relación ya generó una ganancia de 331 millones de dólares para la NFL.

    Glamour México

    Además, hay que añadir que en el contexto del Super Bowl LVIII, miles de personas hicieron una apuesta sobre si el ala derecha del Kansas City Chiefs le pediría matrimonio a la interprete de Anti-heroe o no, cosa que no sucedió por lo que con la derrota de los San Francisco 49ers contra el equipo de Kelce este hecho se hace aún más emocionante para los fans de ambas celebridades.

    Respecto a la relación de Taylor y Travis basta decir que ambos comenzaron a salir después de que el jugador de la NFL intentara darle su número a la cantante a través de un friendship bracelet de The Eras Tour durante la presentación de la cantante en el Estadio Arrowhead de Kansas City el 7 y 8 de julio de 2023.

    ABC

    Dado que dicha misión fracasó, el 26 de julio del mismo año Kelce habló sobre su fallido intento de conquista en el podcast New Heights que tiene con su hermano, y allí explicó que pensó que Taylor no estaba interesada en conocerlo y por eso se tomó la reacción de la cantante como una afrenta personal.

    Sin embargo dicha situación terminó el 24 de septiembre de 2023, cuando ella aceptó ir a un partido de los Kansas City Chiefs después de que ambos establecieran contacto y pasaron "un tiempo hablando". En este show se vio a la cantante de Blank Space en compañía de la madre de Kelce, Donna Kelce. Ahora, con la victoria de Kansas City, miles de swifties esperan el momento en que Swift obtenga el anillo de compromiso de Travis.

    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2023 | 2h 49min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top