Mi cuenta
    ‘El Señor de los Cielos 9’: ¿Cuándo y dónde puedes ver los nuevos episodios en Latinoamérica?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Finalmente regresa la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’ a la televisión y aquí te contamos todos los detalles sobre dónde y cuándo puedes verla.

    Dentro del mundo de las narcoseries, hay títulos que se han vuelto favoritos entre las audiencias. Recientemente se lanzó en el catálogo de Netflix Griselda, la nueva serie de los creadores de Narcos y Narcos: Mexico, así que si eres fanático de las producciones sobre narcotraficantes, seguramente has tenido grandes días para maratonear. Los estrenos continúan llegando y ahora es El Señor de los Cielos la que tiene nuevos episodios.

    Esta serie creada por Andrés López López nació hasta más de 10 años a través de Telemundo y es una de las más longevas en la televisión. Con ocho temporadas y 701 episodios, los fans de las narcoseries tienen en esta producción latinoamericana un relato sobre una de las figuras más sobresalientes del narcotráfico en México, que fue interpretada por Rafael Amaya y acompañado por un extenso elenco que ha tenido nombres como Ximena Herrera, Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann.

    Fue en mayo de 2023 cuando la productora reveló que habían confirmado una novena temporada, cuyo estreno finalmente está aquí. Esta nueva tanda de episodios promete mostrar el regreso de personajes como Rutila Casillas, Diana Ahumada, ‘Mecha’ de la Cruz, Ismael Casillas y Milton Jiménez ‘El Cabo’. Si aún no has terminado de ver alguna de las temporadas pasadas y quieres ponerte al corriente, te recordamos que puedes hacerlo en Telemundo.

    Después de casi un año de espera, los fans de la serie sobre Aurelio Casillas por fin podrán ver lo que le depara a los personajes de esta serie sobre drama criminal. A partir de este 13 de febrero comenzarán a televisarse los capítulos nuevos de la temporada 9 de El Señor de los Cielos, así que ve apartando la noche para que no te pierdas ningún episodio de esta entrega inédita de la famosa producción televisiva en Latinoamérica.

    Telemundo

    Para ver la primera entrega de esta nueva temporada, deberás sintonizar en Telemundo los capítulos en vivo en punto de las 10:00 PM. También existe la posibilidad de verlo a través de la app de dicho canal o Peacock a la misma hora. Recuerda que un capítulo nuevo llegará cada martes en el mismo horario, así que ahora ya tienes toda la información para disfrutar del estreno de El Señor de los Cielos.

    El Señor de los Cielos
    El Señor de los Cielos
    Fecha de estreno 2013-04-15 | mins
    Series : El Señor de los Cielos
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top