Mi cuenta
    Casi 3 horas de emoción extrema: La mejor película de acción está disponible por primera vez en streaming
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La mejor forma de disfrutar tu noche, antes del caos del Día de San Valentín, es viendo esta cinta de acción con Tom Cruise que dura casi tres horas. Ahora, ya está disponible con tu suscripción a Paramount+.

    A unas horas de que llegue el Día del amor y la amistad, todavía puedes aprovechar ir al cine, antes de que esté completamente lleno y no haya espacio ni para una sola alma. Entre las cintas que podrás disfrutar en Cinépolis y Cinemex se encuentran las que están nominadas al Oscar: Anatomía de una caída, Los que se quedan, Oppenheimer y Vidas pasadas. Sólo acude a tu complejo más cercano para que puedas ver lo mejor del séptimo arte.

    Si sientes que la fiebre del Día de San Valentín comenzó desde hoy, entonces probablemente lo mejor sea que te quedes en tu casa a ver una película en alguna plataforma de streaming. Ya sea en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+, hay muchas opciones de cintas para regocijarse un martes por la noche, sin tener que enfrentarse a las multitudes por la festividad del Día de los enamorados.

    Para los que no quieren perder minutos sagrados buscando qué ver, entonces esta película de acción es lo que necesitas. Con una duración de casi tres horas, esta cinta protagonizada por Tom Cruise te hará sentir la adrenalina de ser un agente secreto. Aunque salió hace poco en cines, ya está disponible para verse por Paramount+ si es que ya estás suscrito. Armas, velocidad, y sobre todo, Tom Cruise haciendo sus propias acrobacias, todo esto y más es lo que verás en esta película.

    eCartelera

    Se trata de Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno, la séptima entrega de la serie de franquicia de espías. Luego del increíble éxito comercial de Misión: Imposible – Repercusión, la cual salió en 2018, no había dudas de que la franquicia liderada por Tom Cruise volvería a la pantalla grande con una nueva película. Para los fans de Cruise, se sabe que Sentencia Mortal tendrá una segunda parte que podría llegar en 2025.

    El Spoiler Geek

    Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno, Ethan Hunt y su equipo del Fuerza de Misión imposible (FMI) tienen la tarea de rastrear una poderosa llave maestra que se cree que podría ser el acceso a todas las redes controladas en el mundo digital. Con algunas agencias de inteligencia de varios gobiernos mundiales, así como grupos del crimen organizado, Hunt y su equipo emprenden una carrera contra el tiempo para encontrar y controlar la clave. En el camino, Ethan se encuentra con fuerzas oscuras de su pasado que están trabajando con una entidad nueva y misteriosa que amenaza el futuro de la humanidad.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top