Mi cuenta
    Joaquin Phoenix y Lady Gaga reaparecen en nuevas imágenes de ‘Joker 2’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Está pasando! Acaban de revelar nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en ‘Joker 2’ y en serio nos han dejado boquiabiertos.

    Hoy es un gran día si eres cinéfilo y fan del género de los superhéroes, pues esta mañana se confirmó a Pedro Pascal y al resto del elenco de los Cuatro Fantásticos. Ahora fue turno de una película con tintes más oscuros y que además es una de las más esperadas del año: Joker 2, cinta dirigida por Todd Phillips y que acaba de revelar nuevas imágenes con Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

    A través de redes sociales han comenzado a circular tres imágenes oficiales. No se trata de filtraciones, sino de fotografías tomadas de la película y que claramente han sido pensadas para seguir manteniendo la expectativa de los fans en el punto más alto.

    Warner Bros.

    La primera de ellas muestra a Arthur Fleck (Phoenix) y Harley Quinn (Gaga) mirando ligeramente hacia la lente. Aunque el rostro de la coprotagonista pareciera ser de alguien apunto de hacer una locura, pues tiene una mirada retadora y de paso un ligero maquillaje de ojos al estilo de Joker, esto mientras el sádico protagonista mira al suelo con una pose calmada.

    Warner Bros.

    En el siguiente caso estamos ante dos imágenes en blanco y negro, una de ellas con esta violenta pareja bailando en lo que pareciera ser uno de los ya anunciados números musicales que conformarán Joker: Folie à Deux.

    Warner Bros.

    Y en la última de ellas son nuevamente Arthur Fleck y Harley Quinn uno frente al otro, muy cerca, es más, sus narices se tocan, demostrando la cercanía de este par, algo que nos deja claro que sin duda surgirá un amor enfermiso que le costará la vida a decenas de personas en Ciudad Gótica.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top