Mi cuenta
    Johnny Depp "torturó" a este famoso actor cuando trabajaban juntos en los años 90
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    La vida y carrera profesional de Johnny Depp ha estado llena de polémicas y a continuación te contaremos sobre una más que se suma a esta colección...

    Cuando nos centramos en la celebridades de Hollywood y el mundo de la farándula, podremos ver que decenas de actores se relacionan entre sí y que incluso hay fanáticos que llegan a crear especulaciones sobre si más allá de la ficción existe un romance, una amistad o un rencor incipiente que termina dándonos las mayores disputas del espectáculo.

    Por lo tanto, así como en una ocasión Sylvester Stallone provocó que Lori Pretty perdiera uno de los papeles que pudo haber cambiado el rumbo de su carrera, también tenemos la anécdota de cuando Johnny Depp y Leonardo DiCaprio trabajaron en conjunto para protagonizar una de las historias más brillantes, conmovedoras y tiernas del cine pero que detrás del set no fue muy cómoda para ambos; ¿Quién ama a Gilbert Grape? de Lasse Hallström.

    IMDb

    Entre otros aspectos de esta cinta, tenemos que la producción no solo le valió a DiCaprio su primera nominación para los Premios de la Academia, sino que también provocó que entre él y Depp surgiera un momento incómodo.

    Como cuando la película se rodó DiCaprio tenía 19 años, mientras que Depp 30, éste abusó un poco de su co-protagonista y de acuerdo con una entrevista a Cosmpolitan en 2016, los hechos sucedieron de la siguiente manera:

    Fue un momento difícil para mí. No sé por qué, pero lo torturé. Realmente lo hice. Él (DiCaprio) siempre hablaba de videojuegos, ¿sabes?, y eso coincidió con una especie de período oscuro en el que yo me encontraba... Yo estaba en un mood de "no, no voy a darle una calada a mi cigarrillo mientras te escondes de tu mamá otra vez, Leo"...
    IMDb

    Conforme los años pasaron, Depp recapacitó no solo en esto sino en muchos otros momentos de su vida que culminaron con un profundo cambio tanto en su vida profesional como en su carrera.

    Tras arrepentirse de haber atormentado a DiCaprio, dijo sobre la actuación de su compañero lo siguiente: "La verdad absoluta es que respeto mucho a Leo. Trabajó muy duro en esta película y dedicó mucho tiempo a investigarla. Llegó al set dispuesto a trabajar duro".

    IMDb

    Sobre Gilbert Grape, que actualmente puedes encontrar en HBO Max, tenemos una historia donde en Endora, un pequeño pueblo del Medio Oeste estadounidense, Gilbert Grape (Johnny Depp) trabaja como un joven empleado en un supermercado y se dedica a cuidar de una madre inmensamente obesa y de un hermano con discapacidad mental llamado Arnie (Leonardo DiCaprio).

    Cansado de esta rutina, Gilbert cae en un ciclo complejo en el que solo ve su vida transcurrir de forma anodina hasta que la llegada de Becky, una chica moderna y muy especial, lo cambia todo.

    La ventana secreta
    La ventana secreta
    Fecha de estreno 23 de abril de 2004 | 1h 36min
    Dirigida por David Koepp
    Con Johnny Depp, Maria Bello, John Turturro
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top