Mi cuenta
    La fantástica miniserie de 5 episodios con Kate Winslet que debes ver esta noche
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Cualquier película o serie con Kate Winslet te asegura que será una buena historia. Uno de los pocos programas de televisión protagonizada por Winslet está en HBO Max y es algo que no puedes perderte. En 5 capítulos, esta historia te atrapará.

    Desde que apareció en Titanic junto a Leonardo DiCaprio, Kate Winslet se convirtió en una de las actrices más reconocidas del mundo entero. Con décadas de trayectoria, la británica se ha consolidado como una de las estrellas más grandes de Hollywood, mostrando todo su talento en cintas como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Secretos íntimos y Una pasión secreta, cinta con la que ganó el Premio Oscar a Mejor actriz en 2009.

    Aunque en menor medida, Winslet también ha conquistado al público de la televisión, en especial con las miniseries que ha protagonizado. Tras el éxito que obtuvo en HBO Max con Mare of Easttown, la actriz volverá con una nueva producción para la plataforma de streaming en una historia que parece que volverá a triunfar. El régimen llegará el 4 de marzo a HBO Max para relatar cómo un sistema europeo moderno ficticio comienza a desmoronarse poco a poco.

    La presencia de Winslet en una serie o película es sinónimo de una historia de calidad y grandes interpretaciones, así que si ya viste Mare of Easttown y estás en espera de que llegue El régimen, mientras tanto te recomendamos ver esta serie que le dio un Golden Globe y un Premio Emmy a Winslet por su interpretación. El drama de televisión se encuentra alojado en el catálogo de HBO Max para que la veas esta misma noche.

    HBO Max

    La serie de 2016, Mildred Pierce fue aclamada tanto por el público como por la crítica. Adaptada de la novela homónima de 1941 de James M. Cain, la serie se ubica en la década de 1930 en la ciudad de Glendale, California. Ahí se encuentra una madre joven recién divorciada llamada Mildred Pierce quien lucha por sobrevivir en la época difícil de la Gran Depresión en los Estados Unidos. Luego de que su esposo la dejara a ella y a su familia por otra mujer, Mildred debe encontrar un medio para mantenerse a sí misma y a sus dos hijas.

    X

    Primero, Mildred encuentra trabajo como mesera, sin embargo, se da cuenta de sus habilidades de repostería, por lo que comienza un exitoso negocio de fabricación de pasteles que más tarde se transformará en un imperio de restaurantes. En el camino, sufre una pérdida desgarradora cuando muere su hija menor, y trata de conectarse con su hija mayor egocéntrica y socialista, Veda (Evan Rachel Wood). Mildred también explora su sexualidad, crea amistades duraderas y se vuelve a conectar con su exmarido.

    Mildred Pierce
    Mildred Pierce
    Fecha de estreno 2011-03-27 | mins
    Series : Mildred Pierce
    Con Kate Winslet, Guy Pearce, Evan Rachel Wood
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top