Mi cuenta
    Filtran salarios millonarios de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en ‘Joker 2’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hollywood es un mundo por sí solo. Allí dentro viven y mueren ideas y presupuestos millonarios, ahora han surgido filtraciones sobre los posibles salarios de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en ‘Joker 2’.

    No hay duda que Joker: Folie à Deux es una de las películas más esperadas del año, pues Joaquin Phoenix volverá como el sádico protagonista y archienemigo de Batman, mientras Lady Gaga se suma al universo Elseworld de DC como la icónica Harley Quinn. Pero poco se ha hablado de sus salarios, hasta ahora con una gigantesca filtración.

    Un nuevo reporte de Variety enfocado en gastos multimillonarios de distribuidoras, ha revelado los planes de Warner Bros. para invertir sin miedo al éxito, volverse atractivos como compañía para una posible venta o fusión con otro estudio.

    Warner Bros.

    Es aquí donde el informe asegura que fuentes cercanas a Joker 2 confirmaron que la secuela tiene números bestiales, pues cuenta con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, un incremento notable si consideramos que la primera película se realizó con módicos 60 millones.

    Y claro, esto mismo vendría reflejado en los cheques de sus estrellas, principalmente de Joaquin Phoenix, quien ganó un premio Oscar por la primera entrega de Joker. Según las cifras el también actor de Napoléon se embolsó 20 millones de billetes verdes para repetir su papel como el Príncipe payaso del crímen.

    Warner Bros.

    Por otra parte, el salario de Gaga cae nuevamente en uno de los temas más discutidos y polémicos del cine: igualdad salaria. En esta ocasión se reporta que la también cantante habría recibido un paso de 12 millones de dólares, demostrando una clara diferencia con su coprotagonista.

    Existen posibilidades que Warner Bros. guarde esta información bajo llave y jamás salga a la luz, pues abriría un nuevo debate y de paso se expondría como compañía en tanto a las ganancias en taquilla que pueda lograr. Aún así, dada la fuente y el sitio en el que fue publicada la información, podríamos tenerlo en mente como un dato aproximado (sino es que el verdadero).

    Warner Bros.

    Joker: Folie à Deux llegará a cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre del 2024, por lo que estamos a meses de poder ver esta prometedora película ajena al Universo de DC en la pantalla grande, pues James Gunn se encarga de los blockbusters como The Flash o Blue Beetle, mientras Warner mantiene una firma de títulos alejada con Elseworld donde vive precisamente Joker y The Batman.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top