Mi cuenta
    Marvel quiere a Henry Cavill: el actor de Superman podría interpretar a este icónico superhéroe
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Al fin veremos a Henry Cavill formar parte del MCU? Algunos rumores sobre Marvel apuntan que el reconocido actor de Superman será el próximo superhéroe de la franquicia.

    Hace algunas semanas vimos el regreso de Henry Cavill a la pantalla grande con su rol protagónico en Argylle: Agente secreto, la cinta más reciente de Matthew Vaughn sobre espías. El actor británico ha participado mayormente en producciones de acción y ciencia ficción, pero nadie puede negar que su intervención más recordada por todos fue como Superman en la cinta de 2013 El hombre de acero de Zack Snyder.

    Aunque su participación en el universo de DC no fue tan longeva como algunos esperaban, y su regreso a la capa roja significó renunciar a su protagónico como Geralt De Rivia en la serie de Netflix The Witcher, los fans quedaron con el corazón destruido y un enojo enorme después de darse cuenta que ya no lo verían en ninguno de los dos proyectos. Sin embargo, las cosas en la industria pronto podrían sorprender a todos sus admiradores.

    Cavill ha participado en grandes sagas de acción como Misión Imposible 6: Repercusión junto a Tom Cruise, pero su paso por DC aún es añorado por los aficionados de los cómics. Muchas personas todavía anhelan verlo liderando una producción de superhéroes, por lo que la posibilidad de que pertenezca a alguna película de Marvel Studios suena como una noticia bastante atractiva. ¿Se hará realidad?

    Mientras que las adaptaciones de DC comienzan a encaminarse hacia el nuevo universo cinematográfico de James Gunn, Marvel ha tenido bastantes problemas desde hace algunos meses. Los estrenos de Ant-Man 3 y The Marvels fueron un fracaso, mientras que la polémica salida de Jonathan Majors complicó aún más las cosas. Recientemente se anunciaron a los actores que interpretarán a Los 4 fantásticos en la próxima película, pero ¿hay posibilidad de que Cavill le dé vida a Doctor Doom?

    Getty

    A pesar de los deseos de los fans, hasta el momento no se ha confirmado nada sobre el actor de El agente de CIPOL uniéndose a Pedro Pascal en la próxima adaptación de historieta, pero de acuerdo con la cuenta en X @MyTimeToShineH, que constantemente filtra las noticias de MCU, reveló que Henry Cavill aceptó un papel distinto que le ofreció Kevin Fage, la cabeza de Marvel Studios.

    X

    Es por eso que muchos fans creen que se trata de Capitán Britania, la contraparte de Capitán América, sobre todo porque desde hace algunos años el actor declaró en una entrevista que, si le llegaran a ofrecer la oportunidad de unirse al universo de Marvel, le gustaría adentrarse en el traje de dicho superhéroe. Según la cuenta de rumores, la noticia se revelará pronto, pero aún no se sabe si esto podría ser auténtico o si se confirmará dentro de poco. ¿Te gustaría verlo en ese personaje?

    El Hombre de Acero
    El Hombre de Acero
    Fecha de estreno 14 de junio de 2013 | 2h 23min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top