Mi cuenta
    Comparan a personaje de ‘Shrek 2’ con actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Existe un multiverso que relaciona a ’Shrek 2’ y ‘Yo soy Betty, la fea’? Fans compararon a dos personajes de ambas producciones y creen que se trata del mismo. ¡Son idénticos!

    Desde su estreno en 2001, Shrek continúa siendo una de las películas animadas más queridas en la historia del cine. La historia sobre el ogro que tiene como tarea rescatar a una princesa para llevarla a su matrimonio se convirtió en una moraleja sobre cómo la apariencia no importa realmente sino lo que uno tiene adentro. El fenómeno que desataron los personajes interpretados por Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy fue aún más grande cuando llegó su secuela, la cual algunos consideran superior.

    Independientemente de si eres team Shrek o Shrek 2, nadie puede discutir que la segunda entrega de la saga se transformó en un referente del cine animado. Además de traer de vuelta a las criaturas de cuentos de hadas que se mostraron en su antecesora, la parte dos en la vida de este par de ogros y su manada nos presentó la clásica historia por la que todos han vivido: la pesadilla de conocer a tus suegros.

    Los papás de Fiona vivían en Más Más Allá, un reino que era una parodia de Hollywood pero al estilo medieval. El regreso de la heredera fue todo un espectáculo, por lo que todos los pobladores asistieron para recibirla y entre uno de los tantos eventos en los que se reunieron para ver a la realeza, una reportera de noticias aparece con su megáfono para dar todos los detalles sobre la pasarela. Así como comparan a Don Armando con la abeja de Bee Movie, de acuerdo con los fans esta corresponsal es idéntica a un personaje de Yo soy Betty, la fea.

    Si eres fanático de las telenovelas, lo más probable es que ya hayas visto la que es considerada la reina de todas ellas. El programa de la televisión colombiana estrenó en 1999 y ya casi se cumplen 25 años de que continúa siendo uno de los títulos más famosos en la cultura popular, teniendo tanto éxito que ha tenido diversos remakes alrededor del mundo, entre ellos La fea más bella. Uno de los momentos más recordados en la historia es cuando Betty (Ana María Orozco) es puesta entre la espada y la pared por un negocio turbio con respecto a la compra de telas, ¿sabes a cuál nos referimos?

    X

    Después de ver la comparación en la imagen anterior nos queda claro que los fans de Shrek lo recuerdan a la perfección, pues por eso aseguran que una de las integrantes de Ragtela, empresa con la que Betty y Armando estaban negociando, es idéntica a la reportera de Shrek 2. ¿Tú qué opinas? No sólo tienen un peinado, color de cabello y complexión similares, sino que incluso tienen casi el mismo collar. Recuerda que puedes revisitar el capítulo en Amazon Prime Video, mientras que Shrek 2 se encuentra disponible en la misma plataforma y también en Netflix.

    Shrek
    Shrek
    Fecha de estreno 29 de junio de 2001 | 1h 29min
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Con Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top