Mi cuenta
    Ni Netflix ni Amazon: Es una de las mejores películas de terror y te decimos dónde verla esta noche
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con dos adaptaciones a la fecha, esta película de terror es una de las más icónicas de la historia del cine. Con esta cinta basada en una novela de Stephen King, tus miedos se harán reales.

    Hoy es sábado, el día perfecto para descansar viendo una película. Si eres un fanático del cine aún estás a tiempo para ver lo mejor del séptimo arte en Cinépolis y Cinemex con todas las cintas nominadas a los Premios Oscar. Anatomía de una caída, Vidas pasadas, Pobres criaturas y Los que se quedan siguen exhibiéndose en los complejos de cine. Velas todas antes de la gran noche de los Premios de la Academia que se llevarán a cabo el siguiente domingo 10 de marzo, misma que podrás disfrutar con la mejor cobertura en SensaCine LATAM.

    Aunque pensándolo bien, ir al cine en fin de semana puede ser toda una odisea para quienes quieren disfrutar de un lugar tranquilo, en especial, por todas las personas que también van a ver una película. Si eres de los que prefiere estar alejado de las multitudes y no tiene inconveniente alguno en quedarse en casa, entonces esta película de terror es el plan perfecto para esta noche. Considerada una de las mejores en el género, podrás encontrar esta cinta en HBO Max.

    Proveniente de la mente del grandioso Stephen King, esta historia es una de las más aterradoras de su carrera, incluso después de escribir grandes novelas como El resplandor, Miseria y Boogeyman: Tu miedo es real. De hecho, el protagonista de la película se ha convertido en un símbolo del miedo, generando pesadillas en chicos y grandes desde que apareció por primera vez en la gran pantalla en la década de los noventa. Sin embargo, volvió a aparecer en una nueva versión en 2017, atemorizando a una nueva generación de espectadores.

    Screen Rant

    Eso de 2017 es una de las cintas de terror más aclamadas por el público y la crítica junto a otras como El exorcista y El aro. De todos los personajes creados por Kin, definitivamente Pennywise es el más popular dentro del universo cinematográfico del novelista. Si bien su apariencia inocente podría engañar a cualquiera, Pennywise ha logrado atormentar a sus víctimas desde que Tim Curry se puso el traje del payaso, y lo hizo nuevamente con la interpretación de Bill Skarsgård hace más de cinco años.

    Diez Minutos

    La historia de Eso es bien conocida y comienza en 1988 en la ciudad de Derry, Maine, donde el pequeño Georgie, sale a jugar bajo la lluvia con el barco de juguete que su hermano mayor, Bill, le hizo. El barco se va por el desagüe y al mirar hacia la alcantarilla, Georgie se encuentra con un aterrador payaso llamado Pennywise, desapareciendo para siempre. El verano siguiente, cuando terminan las clases, Bill y los otros marginados de la ciudad se ven acosados por otros adolescentes.

    HobbyConsolas

    Pronto, los chicos comienzan a experimentar eventos aterradores y notan que otros niños de la ciudad están desapareciendo. Gracias a su nuevo amigo, Ben, los chicos descubren que las oleadas de cosas malvadas parecen suceder en ciclos de 27 años y que todo conduce a un pozo en el sótano de una casa antigua y espeluznante. Bill promete detener a lo que sea que mató a su hermano. Recuerda que el capítulo uno de Eso está disponible por HBO Max.

    It Capítulo 2
    It Capítulo 2
    Fecha de estreno 6 de septiembre de 2019 | 2h 50min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Bill Skarsgård, James McAvoy, Jessica Chastain
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top