Mi cuenta
    Este coleccionable de 'Naruto' tiene 680 pesos de descuentos y es perfecto para tu decoración otaku
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Suma a tu colección el set de Playmobil de 'Naruto' que tiene Amazon México disponible por un precio encantador

    Playmobil ha tenido enormes descuentos y ofertas en sus productos recientemente y estas ofertas han llegado a una colección increíble. Playmobil cuenta con varias licencias como Volver al futuro, Los Cazafantasmas y Scooby Doo, pero también se hicieron de uno de los anime más populares como lo es Naruto.

    Set de Playmobil de Naruto
    Contiene 105 piezas y figuras del anime
    1119.39$
    Comprar en Amazon

    Dentro de las ofertas actuales, el set del anime Naruto, disponible con un descuento del 38% en Amazon México, el cual pone su precio en 1,119 pesos mexicanos, precio más que increíble porque su costo regular de este set de PlayMobil es de alrededor 1,799 pesos, que incluye uno de los lugares más queridos del anime.

    Playmobil

    Este set de Naruto cuenta con 105 piezas en el que podrás armar el inigualable Ramenshop, lugar favorito de Naruto Uzumak dentro del anime. Ahora puede ser tuyo gracias este paquete de Playmobil, el cual contiene dos figuras, 100 accesorios adicionales con los que podrás armar tu propio ramen de juguete.

    Este increíble set podrá llegar a la puerta de tu casa con envío gratis para todo los usuarios y entrega al siguiente día, siempre y cuando cuentes con una suscripción de Amazon Prime y recuerda que esta serie puedes verla por la plataforma naranja de Crunchyroll.

    Naruto Shippuden
    Naruto Shippuden
    Fecha de estreno 2007-02-15 | mins
    Series : Naruto Shippuden
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top