Mi cuenta
    Vuelve el anime que enloqueció a toda una generación: se estrenará un episodio especial 26 años después del final
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Esta serie icónica de los noventa ha revivido y volverá a la televisión con un capítulo inédito luego de abandonar la pantalla chica hace 26 años. Te decimos cuándo podrás ver este increíble suceso.

    Los live-action son lo de hoy. La tendencia de llevar tus películas y programas de televisión favoritos a las tres dimensiones es la tendencia que se está siguiendo en el mundo del cine y el entretenimiento. Netflix ya ha realizado dos versiones de acción real, Avatar: La leyenda de Aang y One Piece, que resultaron en un gran éxito. Mientras que la Casa del Ratón ya lleva un par de años transformado a La sirenita, La cenicienta, Pinocho y más de sus clásicos animados en adaptaciones en carne y hueso.

    La realidad es que, dado el éxito generado por los live-action más recientes de Netflix y otras plataformas de streaming, sin duda alguna más versiones de acción real seguirán llegando tanto a la pantalla grande como a la televisión. De hecho, algunos espectadores ya han expresado qué animes deberían de ser transformados, con Dragon Ball, Yu-Gi-Oh y hasta Pokémon encabezando la lista de deseos. No pierdas la esperanza ya que tu anime favorito podría ser el siguiente en tener una versión de acción real.

    Antes de que los live-action fueran una moda general en el cine y la televisión, uno de los mangas y animes que marcó a toda una generación tuvo su propia versión en carne y hueso hace más de 26 años. Tras dos décadas y media de haber finalizado su historia en la pantalla chica, los fans de este legendario anime están muy emocionados ya que se ha confirmado que volverá con un episodio especial en el formato de acción real. El fenómeno japonés ha resucitado gracias a un proyecto dedicado cien por ciento a sus fieles admiradores.

    Anime en el Kotatsu - WordPress.com

    26 años después del estreno del J-drama de GTO, también conocido como Great Teacher Onizuka, se ha dado a conocer el primer avance de GTO Revival que llegará a Fuji TV el próximo 1 de abril con motivo del 65 aniversario del canal de televisión japonés. No sólo Sorimachi Takashi repetirá su papel de Onizuka, sino que también ha habido un vistazo de Oguri Shun, confirmando que también regresará. La serie verá a Onizuka de vuelta al instituto y mostrará cómo han cambiado las cosas desde entonces.

    SetKawaii

    ¿De qué trata 'GTO'?

    Netflix

    El drama giraba en torno a la historia de Onizuka Eikichi, un joven que se ha graduado de una universidad sin méritos y que también es el jefe de una pandilla de motociclistas. El sueño de Onizuka es convertirse en profesor y después de ser contratado por un director muy peculiar, el chico comienza a mostrar una forma diferente de enseñar, impactando la vida de un grupo de desadaptados. Aunque al inicio se enfrenta a críticas y la oposición de otros integrantes de la escuela, poco a poco, los resultados que obtienen los pupilos de Onizuka le convencen a todos de su gran talento.

    Dragon Ball: Daima
    Dragon Ball: Daima
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Dragon Ball: Daima
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top