Mi cuenta
    Muere Chris Gauthier, actor de ‘Smallville’ y ‘Agent Cody Banks’, a los 48 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Este lunes se confirmó la trágica muerte de Chris Gauthier, reconocido actor que tuvo enorme popularidad en la primera década de los 2000, especialmente al formar parte de películas y series como ‘Smallville’, ‘Watchmen’ y ‘Freddy vs Jason’.

    Hollywood ha recibido otra noticia que ha dejado paralizado a la industria, pues se ha confirmado el lamentable fallecimiento de Chris Gauthier, actor que seguramente lo viste en más de una ocasión, pues entre sus créditos figuran películas y series como Smallville, Supernatural, Watchmen o Freddy vs Jason.

    La noticia fue revelada mediante un comunicado compartido por Chad Colvin, quien fuera representante de Chris Gauthier. “Lloré de incredulidad durante horas. He tardado hasta ahora en prepararme mental y emocionalmente para escribir esto. Sin Chris, su entusiasmo y su dedicación, no estaría donde estoy ahora. Su confianza y su inagotable alegría de vivir me inspiraban a diario”.

    Warner Bros.

    También recordó sus personajes más famosos y cómo formó parte de toda una época en las series de televisión, mucho antes de la existencia del streaming. “Chris era la definición literal de libro de texto de un actor de carácter. Puede que no conocieras su nombre, pero conocías su cara, conocías su voz y sabías que si aparecía en la pantalla, te esperaba un viaje infernal".

    Especial

    "Ya fuera enfrentándose a Clark Kent en Smallville como Toyman, atormentando a Dean en Supernatural, en la cubierta con Hook como Smee en Once Upon A Time o en papeles de invitado en las numerosas producciones en las que participó, SIEMPRE lo dio todo cuando la cámara estaba rodando”.

    Warner Bros.

    Y agregó: “Hermano... voy a echarte de menos mucho más de lo que imaginas. Me gustaría que hubiéramos pasado más tiempo juntos y que comprendieras la diferencia que marcaste, no sólo en mi vida, sino en la de todos aquellos a los que tocaste. Este mundo es ahora un poco más pequeño y frío sin ti”.

    Hasta el momento no se han revelado detalles relacionados a la causa de muerte del también actor en producciones como Agente Cody Banks, Legends of Tomorrow o Charmed, por lo que aún podrían surgir nueva información relacionada al famoso actor.

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | mins
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top