Mi cuenta
    El mayor éxito de Amazon Prime Video tendrá secuela con un actor Marvel en el reparto
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Esta película inicialmente iba a ser estrenada en cines, sin embargo, con la pandemia de COVID-19 tuvo que debutar en Amazon Prime Video. Inesperadamente se convirtió en el mayor éxito de 2021 de la plataforma de streaming.

    La pandemia por COVID-19 fue un momento sumamente complicado para todos en el mundo. En el caso del séptimo arte, muchas películas que originalmente habían sido planeadas para estrenarse en cines terminaron debutando en las plataformas de streaming. Por ejemplo, Soul, Red y el live-action de Mulán se presentaron en Disney+, mientras que el remake de Las brujas con Anne Hathaway llegó a HBO Max.

    Entre los pocos largometrajes que lograron filmarse durante la pandemia se encontraba uno dentro del género de la ciencia ficción que estaba destinado a hacer un éxito en las salas de cine. Sin embargo, al igual que decenas de películas, terminó por aparecer por primera vez en una plataforma de streaming, llegando a Amazon Prime Video en abril de 2021.

    A pesar de las críticas mixtas, esta cinta que contaba con una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, rápidamente se convirtió en un fenómeno al ser la película más vista en Amazon Prime Video durante ese año. Dados los resultados, pronto se dio a conocer que una secuela había sido puesta en marcha, sin embargo, tuvieron que pasar un par de años para que se difundieran nuevas noticias acerca del desarrollo de la segunda parte.

    Cinergetica

    La guerra del mañana fue la primera colaboración de Chris Pratt con Amazon Prime Video. En esta película de acción, Chris Pratt dio vida a Dan Forester, un exsoldado convertido en profesor de biología que viaja treinta años al futuro para participar en la batalla final de la humanidad contra un invasor alienígena. Fue en una entrevista con Uproxx que el director de La guerra del mañana, Chris McKay, dio una actualización sobre la secuela previamente anunciada.

    Revista Pantallas

    "Todavía recibo mensajes privados de personas en India y Brasil que vieron y amaron la película, los personajes, etc. Al día de hoy, la película sigue en Amazon y es uno de sus mayores éxitos (...) Se está escribiendo un guión (para la secuela)", dijo McKlay durante el encuentro. A pesar de la poca información, los fans de Chris Pratt pueden estar seguros de que la secuela está en camino.

    Plex

    Los detalles de la trama permanecen en secreto en este momento, aunque McKay ha expresado previamente sus esperanzas de que la secuela comience a expandir el mundo de viajes en el tiempo de la película original. Dentro de lo que se podría ver en la secuela serían la creación del dispositivo de agujero de gusano utilizado para unir el pasado y el futuro, y el origen de la especie alienígena, los White Spikes. Si no has visto La guerra del mañana, está disponible en Amazon Prime Video.

    La Guerra del mañana
    La Guerra del mañana
    Dirigida por Chris McKay
    Con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top