Mi cuenta
    ‘Duna 2’: Timothée Chalamet podría unirse a Marvel o DC si cumplen esta condición
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Será posible ver a Timothée Chalamet protagonizando la próxima película de superhéroes? El actor de ‘Duna 2’ sorprendió a sus fans al responder si formará parte de Marvel o DC próximamente.

    Después de mucha espera y un retraso por la huelga de actores y guionistas, Duna 2 finalmente estrena este fin de semana en salas de todo México. Luego de una intensa gira llena de moda alrededor del mundo, Timothée Chalamet, Zendaya y las estrellas de esta adaptación promocionaron su nuevo proyecto y tras ver las primeras reacciones de la crítica y las audiencias, todo parece indicar que se perfila a ser una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años.

    Aunque la primera parte se estrenaría en 2020, fue en 2021 cuando Dune llegó a las salas de cine con un estreno simultáneo en streaming, pero el éxito conseguido en taquilla hizo posible que se produjera la Parte Dos de la adaptación de la novela de Frank Herbert a manos del cineasta canadiense Denis Villeneuve. Este es el primer proyecto a gran escala que protagoniza Chalamet, pero de lo que está seguro es que no liderará ninguna película de superhéroes, o al menos así lo declaró hace algunos años.

    Luego de aparecer en la portada de la revista TIME, el actor nominado al Oscar por Call Me by Your Name reveló que un actor con el que había trabajado le dio un consejo: “No a las películas de superhéroes y no a las drogas fuertes”. Más tarde se liberó que fue Leonardo DiCaprio, su coestrella en Don’t Look Up, quien le compartió dichas palabras; sin embargo, Timothée no está cerrado del todo a colaborar en estas cintas.

    Durante una reciente entrevista para The New York Times, el actor de The French Dispatch compartió que aún se encuentra abierto a participar en ese subgénero. “¡Sigo ambos consejos! La película que me hizo querer actuar es una película de superhéroes, The Dark Knight”, compartió Chalamet, “Si el guion es bueno y el director es increíble, tendría que considerarlo”. Después de trabajar con Villeneuve en este blockbuster, ¿qué otro director o directora sería capaz de convencerlo de protagonizar una cinta de Marvel o DC?

    Warner Bros. Pictures

    Christopher Nolan afirmó que no regresaría a dirigir nada de superhéroes y luego de realizar Oppenheimer, está más que claro que ya dejó atrás la trilogía de Batman. Timothée Chalamet trabajó con el cineasta británico en Interestelar, pero el actor compartió que después de ver El caballero de la noche su vida cambió por completo. “Cuando tenía 12 años [...] le pedí a mi mamá y abuela que fueran a ver The Dark Knight conmigo. Fuimos a verla a la función de las 7:30 en el AMC Empire 25 en Times Square y salí del cine siendo un hombre cambiado". ¿Será que pronto lo vemos liderar una cinta del MCU junto a Zendaya o Florence Pugh?

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top