Mi cuenta
    Daniel Radcliffe finalmente se convierte en ‘Wolverine’ en este impactante tráiler
    Luis Fernando Galván
    Obsesionado con los conceptos de "ficción", "metaficción" e "intertextualidad", disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.

    Este tráiler conceptual no sólo despierta la imaginación, sino que también aviva la especulación sobre la posibilidad de ver a Daniel Radcliffe asumir un rol tan emblemático en el universo cinematográfico de los X-Men.

    El anticipado Deadpool 3, dirigido por Shawn Levy, promete introducir sorprendentes variantes de Deadpool y Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel. Los espectadores han especulado sobre quiénes podrían encarnar estas versiones alternativas, considerando incluso la posibilidad de una nueva generación de actores para personajes icónicos de X-Men como Storm y Cyclope, dejando atrás las versiones de Halle Berry y James Marsden.

    Entre los rumores, un tráiler (elaborado por KH Studio) ha imaginado cómo sería Daniel Radcliffe, conocido por su papel en Harry Potter, apropiándose del codiciado papel de Wolverine y sustituyendo a Hugh Jackman, avivando aún más la especulación sobre el futuro del elenco de los X-Men en Marvel Studios. Los fans y curiosos ahora tienen la oportunidad de explorar esta fascinante interpretación que arroja luz sobre el potencial de una nueva era para Wolverine.

    KH Studio

    La visión de los fans: Daniel Radcliffe como Wolverine en el tráiler no oficial

    El tráiler fusiona ingeniosamente escenas de X-Men: Days of Future Past y The Wolverine, añadiendo un toque de imaginación profunda. Daniel Radcliffe ha sido frecuente en el arte de fans y debates de casting junto a figuras como Henry Cavill y Taron Egerton. Aunque los castings de fans y las decisiones de casting reales no siempre coinciden, para aquellos que anhelan ver a Radcliffe como Wolverine, este tráiler ofrece una aproximación emocionante a esa posibilidad.

    KH Studio

    Deadpool 3, protagonizada por Ryan Reynolds, proporcionará un regreso inesperado para Hugh Jackman, pero también promete abrir las puertas para el casting de un nuevo Wolverine dentro de la franquicia. La interpretación de Jackman, con un toque trágico y desolador como lo evidencia Logan de James Mangold, se ha convertido en una de las más queridas en toda la historia de las películas de Marvel. Solo por esa razón, la renovación del papel de Wolverine va a ser uno de los más importantes con los que Marvel Studios tiene que lidiar de forma urgente.

    KH Studio

    El reinicio de X-Men en el MCU abre la puerta a explorar personajes que quizás hayan sido pasados por alto en adaptaciones anteriores. La introducción gradual de mutantes en el MCU, sugerida en los últimos dos años y ampliada en The Marvels de 2023, reveló a Beast, una reimaginación CGI del personaje de Kelsey Grammer en X-Men: The Last Stand, y Binary, interpretada por Lashana Lynch en su tercer papel en el MCU tras dar vida a Maria Rambeau en Captain Marvel y a Captain Marvel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

    Aunque el destino exacto de estas tramas aún no está claro, es evidente que las decisiones sobre la próxima generación de estrellas de los X-Men se perfilan como inminentes, marcando un emocionante capítulo en la expansión del universo cinematográfico de Marvel.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top