Mi cuenta
    El rival de ‘El Señor de los Anillos’ lanza primeras imágenes y lucen increíbles
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Este año llega la nueva película de ‘El Señor de los Anillos’, pero no es la única producción de fantasía que estrenará este 2024 y acá te contamos sobre esta alternativa si te gustan las historias épicas.

    Todos los fanáticos de la obra de J.R.R. Tolkien se encuentran sumamente emocionados con el anuncio de una nueva producción relacionada a El Señor de los Anillos. Después del estreno de Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video en 2022, el universo del autor británico volverá a la pantalla grande a finales de este año con la producción animada titulada La guerra de los Rohirrim. Algunos de los involucrados en la trilogía de Peter Jackson también colaboraron en esta nueva película y los fans ya no pueden esperar más.

    Miranda Otto reinterpretará a Eowyn, mientras que otros actores como Brian Cox y Luke Pasqualino se integran al elenco de voces que darán personalidad a los personajes de esta épica historia; sin embargo, no es la única historia sobre fantasía que se estrenará en los próximos meses de este 2024. Mientras que la película animada de El Señor de los Anillos se proyectará en las salas de cine en todo el mundo, esta producción basada en la obra de Wolfgang Hohlbein se estrenará en streaming.

    La famosa historia de los Nibelungos fue retomada por el autor en el best seller Hagen von Tronje, que está siendo adaptada por Constantin en una serie de televisión que llegará a la plataforma titulada RTL de origen alemán. La producción germano-checa es una mezcla de drama, épica y fantasía cuya historia muestra un cuento universal de amor, poder, familia y guerra con una supuesta cualidad cinematográfica, de acuerdo con información de Deadline.

    Si eres amante de series como Game of Thrones y El Señor de los Anillos, lo más probable es que disfrutes acompañar a Hagen, un soldado y Lord Comandante leal al Rey Gunter, que siente un romance secreto por la hija del monarca, la princesa Kriemhild. Gijs Naber interpretará al protagonista, mientras que Jannies Niewöhner es su rival, Siegfried. Aún no se sabe si la serie llegará a Latinoamérica y a través de qué distribuidora, así que aún deberás esperar más para conocer otros detalles. Mientras tanto, checa las primeras imágenes a continuación:

    RTL

    “Prepárense para un entretenimiento de calidad con una producción impresionante y valiosa, la cual prometemos que sumergirá a las audiencias en un mundo inmersivo lleno de batallas épicas, amor, poder y traición; todas liberadas con una integridad visual que quitará el aliento”, declaró Jens Richter, CEO de Commercial and International at Fremantle, una de las productoras de la televisión. ¿Logrará superar a La guerra de los Rohirrim?

    The Lord Of The Rings: The War Of Rohirrim
    The Lord Of The Rings: The War Of Rohirrim
    Dirigida por Kenji Kamiyama
    Con Brian Cox, Gaia Wise, Miranda Otto
    Fecha de estreno 13 de diciembre de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top