Mi cuenta
    Superman conoció a Goku en 'Dragon Ball' y sólo los verdaderos fans se acuerdan
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los dos alienígenas más poderosos que protegen la Tierra, alguna vez coincidieron en 'Dragon Ball'. Superman apareció en la serie de Akira Toriyama, aunque su presencia no fue de mucha ayuda.

    Aunque no es su personaje preferido, ni tampoco el que más odia, sin duda alguna Goku es la figura más importante del anime creado por Akira Toriyama. Conocido también como Kakarotto, desde muy pequeño el guerrero Saiyajin se ha enfrentado a múltiples amenazas con tal de mantener a sus seres queridos a salvo en Dragon Ball. A más de 38 años de haber aparecido por primera vez en la pantalla chica, Goku sigue teniendo más aventuras en nuevas entregas como Dragon Ball Daima.

    Con gran fuerza, un origen alienígena y la capacidad de aumentar de poder al estar cerca de un cuerpo celeste, Goku y Superman no son tan diferentes el uno del otro. Luego de perder a sus familiares con la destrucción de sus propios planetas, ambos personajes llegaron a la Tierra en una nave espacial y fueron adoptados por humanos. Poco a poco, Kal-El y Kakarotto fueron descubriendo su verdadero origen y decidieron convertirse en protectores de su nuevo hogar en la Tierra, enfrentándose a villanos como Freezer, Cell, Lex Luthor y Brainiac.

    Para los que no lo saben, Superman y Goku se conocieron alguna vez en Dragon Ball, un hecho que sólo podrá ser recordado por los verdaderos fanáticos de la serie animada. El hombre de acero hizo una aparición especial junto al guerrero Saiyajin, confirmando que él también existe dentro del universo de Goku. El cameo de Superman es una de las cosas más extrañas que ha sucedido a lo largo de la historia del anime y un momento así no podría pasar desapercibido.

    X

    En realidad se trata de Suppaman, un personaje "wannabe" del verdadero hijo de Kriptón que apareció en Dragon Ball. A diferencia de Kal-El, Suppaman no tiene superpoderes ni tampoco es alguien que dedique sus días a combatir el crimen. Su verdadera identidad es la de Kenta Kuraaku, un reportero que trabaja en una empresa de noticias.

    X

    Kenta Kuraaku debutó en un capítulo de Dragon Ball durante la saga del General Blue. Todo ocurrió mientras el héroe iba conduciendo por la carretera cuando el General Blue, de la nada, se para delante de su coche y lo detiene. Kenta intenta intimidarlo transformándose en Suppamnan pero falla cuando Blue muestra su fuerza aplastando una cabina telefónica. Luego de eso, Suppaman le deja usar su auto y le revela el paradero de un avión ubicado en la casa de Senbei Norimaki. Una vez que Blue se va, Suppamnan se dice a sí mismo que esta vez lo dejará ir. Seguramente, Goku habría hecho algo diferente.

    Dragon Ball: Daima
    Dragon Ball: Daima
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Dragon Ball: Daima
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top