Mi cuenta
    El sketch que molestó a los fans de Sydney Sweeney
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Sydney Sweeney fue anfitriona en el famoso programa estadounidense ‘Saturday Night Live’, pero un sketch desató la controversia en redes sociales por la manera en que fue retratada y sus fans están furiosos.

    Desde su aparición en la serie Euphoria de Sam Levinson, Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices jóvenes más famosas de los últimos años. La actriz a quien recientemente viste en la exitosa comedia romántica Con todos menos contigo se encuentra en el centro de los reflectores por sus recientes intervenciones en la pantalla grande, por lo que fue invitada por los productores de Saturday Night Live para ser la anfitriona del programa el fin de semana pasado.

    El famoso programa filmado desde el Rockefeller Center en la Ciudad de Nueva York es un clásico entre las audiencias gringas por sus sketches de comedia como el icónico “Dear Sister”, protagonizado por Bill Hader, Andy Samberg y Shia Labeouf que parodia uno de los episodios de la serie The O.C., pero uno de los que televisaron este fin de semana provocó el enojo de los espectadores y los fanáticos de la actriz.

    Celebridades como Jacob Elordi, Dakota Johnson y Ayo Edebiri han sido anfitriones de Saturday Night Live las últimas semanas, pero en esta ocasión fue turno de la protagonista de Madame Web de dar el monólogo inicial y liderar cada uno de los sketches. Uno de ellos la mostró como una trabajadora de Hooters, el restaurante de alitas en el que las meseras usan un short pequeño y una blusa de tirantes escotada.

    En el sketch titulado “Hooters Waitress” enseña a Sweeney como una mesera que recién entró a trabajar a la cadena pero es muy mala en su trabajo; a pesar de ello, gana más propinas que sus compañeros. Sydney tira la jarra de cerveza sobre la mesa y rompe la sobriedad de un cliente, pero eso no evita que haya acumulado 36 mil dólares como recompensa de sus clientes, haciendo referencia a que es por su apariencia física, además de que porta prendas de ropa más cortas y escotadas que las de sus compañeras de actuación.

    NBC

    Mientras que algunos usuarios de redes sociales agradecieron poner a la actriz de The White Lotus en dicho vestuario, otros señalaron lo bajo en que cayeron los escritores del programa al sexualizar nuevamente a la actriz. “No le falto el respeto a Sydney Sweeney, obviamente se ve increíble en el atuendo de Hooters, pero ¿qué rayos pasa con los guionistas de SNL? ¿El chiste es que gana más propinas? Eso no da risa. Este sketch necesita desesperadamente a Chris Farley en un outfit de Hooters ganando más dinero que ella. ESO hubiera sido gracioso”, publicó @andysignore.

    Otros comentarios como “Voy a pretender que el sketch de Hooters no sucedió. ¿Recuérdenme cómo se supone que eso fue chistoso?”, escribió @poetrybymario, “El humor de SNL es tan malo que el sketch de Sydney Sweeney trabajando en Hooters me hace querer dejar de existir”, comentó @jabiscuits. “Todos sabemos que Sydney Sweeney es hermosa, pero ese sketch de Hooters fue ridículamente innecesario”, declaró @AngelaDawn623.

    Con todos menos contigo
    Con todos menos contigo
    Fecha de estreno 18 de enero de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Will Gluck
    Con Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top