Mi cuenta
    El consejo que Henry Cavill recibió cuando era adolescente y lo motivó a ser actor
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Siendo un adolescente de 16 años, Henry Cavill se topó con una de las estrellas más grandes de Hollywood. Sin saberlo, el actor de 'The Witcher' recibiría uno de los mejores consejos que terminarían definiendo su vida.

    2013 fue el año en el que el nombre de Henry Cavill se hizo famoso a nivel mundial. Como protagonista de El hombre de acero, el actor de origen británico se convirtió en toda una estrella de Hollywood, abriéndose paso en el Universo Extendido de DC como Superman. Cavill volvió a repetir su papel como el hijo de Kriptón en Batman v Superman: El origen de la justicia y Liga de la justicia, antes de terminar con su etapa como el superhéroe más conocido de la historia.

    Alguna vez, Henry reveló quién fue que le inspiró a convertirse en un actor. El momento ocurrió muchos años antes de Cavill demostrar todo su talento protagonizando The Witcher, Misión: Imposible - Repercusión y Argylle: Agente secreto, cuando apenas era un adolescente. Fue durante su juventud que Cavill recibió uno de los mejores consejos en su vida, una serie de palabras que definieron su futuro y lo que quería hacer con su carrera.

    El parteaguas en la vida de Cavill sucedió en el 2000, a la corta edad de 16 años, mientras era alumno del internado Stowe de Buckinghamshire. En ese año, la escuela sirvió de locación para filmar Prueba de vida, una película que fracasó en los cines. Durante una pausa de la producción, Cavill se acercó al protagonista de la cinta para hacerle un par de preguntas sobre la vida como actor. Más allá de obtener una respuesta, el británico recibió una opinión honesta a cambio.

    X
    Henry Cavill de adolescente.

    "En lugar de no responder las preguntas o lo que sea, porque te hacen estas preguntas cientos de miles de veces, le dije la verdad", dijo Russell Crowe en The Graham Norton Show sobre el consejo que le dio a Cavill cuando tenía 16 años. Curiosamente, el actor de El Exorcista del Papa aún recuerda ese momento: "Había una sonrisa en sus ojos, pero había algo muy serio detrás de esa sonrisa".

    "Es un desafío que depende de ti. Nadie te lo va a dar", fueron las palabras de aliento que Crowe optó por compartir con Cavill, sin embargo, la histori entre ambos no acabó ahí. Más tarde, mientras Crowe se preparaba para dejar Stowe, pensó en dejar un obsequio especial para Cavill, quien no sólo había dado una primera impresión positiva sino que se había asegurado de que Crowe se acordara de su nombre.

    Diez Minutos

    En una foto de su personaje de Gladiador, Crowe escribió a Cavill un dicho que proviene de un proverbio chino de Laoz: "Un viaje de mil millas comienza con un solo paso". Quién diría que años más tarde, Crowe y Cavill compartirían pantalla en la cinta de Superman dirigida por Zack Snyder, dando vida a padre e hijo. Actualmente, con sus interpretaciones, Cavill ha demostrado toda su pasión y amor al arte de la actuación.

    Gladiator 2
    Gladiator 2
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Paul Mescal, May Calamawy, Denzel Washington
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top