Mi cuenta
    “Hermosa y emotiva”: Michael Keaton ya vio ‘Beetlejuice 2’ y esto opina de la película
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Michael Keaton ya vio ‘Beetlejuice 2’, secuela del clásico de Tim Burton y acaba de compartir sus primeras opiniones sobre la película.

    Es mejor que te vayas preparando porque Beetlejuice 2, tiene todo para ser una de las películas más populares del año. Y no sólo porque el elenco original como Michael Keaton, Winona Ryder o Catherine O'Hara están de regreso, también porque el icónico Batman acaba de revelar que ya vio la película y es increíble.

    Todo sucedió durante una reciente conversación que tuvo Michael Keaton en el programa The Jess Cagle Show. "La he visto ya. Voy a volver a verla después de un par de pequeños cambios en la sala de edición, y puedo decir con confianza que es genial".

    Tim Burton Productions

    En la misma conversación, Keaton le ha dado grandes esperanzas a los fans de Beetlejuice, pues dijo que la nueva cinta supera por mucho al clásico de 1988. "La original era muy divertida y emocionante visualmente. La secuela es todo eso, pero realmente hermosa e interesantemente emocional aquí y allá”.

    No estaba preparado para eso. Es genial.
    Tim Burton Productions

    Hasta el momento no se ha revelado la historia que seguirá Beetlejuice Beetlejuice (título oficial de la película), sin embargo, Jenna Ortega compartió algunos detalles en entrevista con Vanity Fair, donde dio pistas de su personaje. "Es rara, pero de una forma diferente y no de la forma que se supone, diría yo".

    Tim Burton Productions

    Según lo poco que se sabe, Ortega interpretará a la hija de Lydia, personaje que catapultó la carrera de Winona Ryder a nuevos horizontes en Hollywood. "La relación entre Lydia y Astrid, mi personaje, es muy importante. Y también es muy extraño porque es mucho ponerse al día y juntar las piezas de lo que ha pasado en la vida de Lydia desde entonces, lo cual es agradable para cualquiera que ame al personaje y esté emocionado por verla de nuevo".

    Se espera que Beetlejuice Beetlejuice llegue a cines el próximo 6 de septiembre, por lo que es cuestión de tiempo para poder ver con nuestros propios ojos a lo que tiene tan emocionado a Michael Keaton.

    Beetlejuice Beetlejuice
    Beetlejuice Beetlejuice
    Dirigida por Tim Burton
    Con Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top