Mi cuenta
    El aterrador crossover entre 'Coraline' y 'Beetlejuice' que nunca debería existir
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Nadie nunca debería confiar en un ser como Beetlejuice. De alguna manera, Coraline hizo contacto con el fantasma exorcista, sin saber cuáles son sus verdaderas y oscuras intenciones.

    Coraline y la puerta secreta es de esas películas animadas que, aunque parecen ser muy tiernas, en realidad no están completamente dirigidas para un público infantil. Combinando el mismo estilo de animación que El extraño mundo de Jack y Pollitos en fuga, la cinta dirigida por Henry Selick fue todo un éxito y pronto se convirtió en una película de culto. Según algunos espectadores, Coraline y la puerta no ha sido entendida por completo y aún guarda muchos secretos por descubrir.

    En 2024, Coraline y la puerta secreta cumplirá 15 años de vida y para celebrarlo, muchos fanáticos de la cinta están haciendo ilustraciones especiales de la niña que logró escapar de la Otra madre antes de que le arrancaran los ojos y estos fueran sustituidos por un par de botones. Tanto para chicos como grandes, la cinta es igual de fascinante y tenebrosa, razón por la que el público ya ha pedido una segunda parte.

    Uno de los homenajes gráficos más sorprendentes ha sido la fusión de la pequeña niña junto al malvado fantasma exorcista de Beetlejuice. La mezcla entre ambos mundos es casi perfecta ya que Tim Burton tiene un estilo muy parecido al de Coraline y la puerta secreta. La imagen llega justo a tiempo del aniversario de Coraline y la próxima entrega de Beetlejuice en la que volverán Michael Keaton y Winona Ryder, además de la introducción de Jenna Ortega como la hija de Lydia Deetz.

    Letterboxd

    En la ilustración se puede apreciar a Beetlejuice llevando a Coraline a lo que posiblemente a otro lugar fantástico habitado por espíritus y criaturas extraordinarias. Tal vez, Beetlejuice y la Otra Madre sean parte del mismo mundo y se haya unido a la terrible bruja para intentar otra vez robar los ojos de Coraline. Beetlejuice no es un ser de confianza ya que su especialidad es engañar a la gente para que puedan invocarlo diciendo su nombre tres veces.

    People

    En esta ocasión, la pequeña Coraline tomó el lugar de Lydia Deetz en esta increíble imagen. Si Coraline se pusiera un vestido negro, podría asemejarse mucho al personaje de Ryder en la cinta de finales de los ochenta. Aunque Coraline no tiene una vibra tan sombría como Deetz, ambas podrían ser amigas tras el encuentro con el terrible fantasma. Si bien Coraline se ve muy feliz, todo sería parte de un truco de Beetlejuice para liberarse una vez más y hacer de las suyas en el mundo de los vivos.

    Reddit

    Beetlejuice Beetlejuice llegará a la gran pantalla el 6 de septiembre de 2024 para inaugurar de forma anticipada la época de Halloween. Aunque se sabe muy poco acerca de la trama, por las primeras imágenes se ha intuido que la cinta dará continuidad a las aventuras del fantasma que ha sido reclutado para ayudar a embrujar una casa.

    Beetlejuice Beetlejuice
    Beetlejuice Beetlejuice
    Dirigida por Tim Burton
    Con Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top