Mi cuenta
    ‘Rescate imposible’: Milo Ventimiglia y Ricky Whittle nos cuentan cómo fue su intenso entrenamiento militar
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Milo Ventimiglia y Ricky Whittle son las estrellas de ‘Rescate imposible’, la nueva película de acción que llega a cines este jueves y nos contaron cómo se prepararon para el intenso rodaje en la selva.

    Después de que se llevó a cabo la última edición de los premios Oscar, películas como Días perfectos, Poor Things y Mi amigo robot se adueñaron de las salas de cine, pues muchos espectadores querían completar su watchlist para opinar durante los premios de La Academia, pero después del gran espectáculo de la industria cinematográfica, nuevas producciones llegan a la pantalla grande y una de ellas es Rescate imposible.

    La nueva cinta de acción dirigida por William Eubank tiene como protagonistas a Liam Hemsworth y Russell Crowe, quienes forman parte de un equipo de Fuerza Delta que es emboscado en territorio enemigo, pero un oficial se rehúsa a dejarlos atrás y su única esperanza de escapar y sobrevivir recae en un piloto de la Fuerza Aérea que se convierte en sus ojos durante una intensa batalla que dura 48 horas.

    Otros actores como Luke Hemsworth, Milo Ventimiglia y Ricky Whittle también aparecen en el proyecto como parte del equipo, pero fueron estos dos últimos quienes visitaron la Ciudad de México hace algunas semanas para promocionar la cinta y platicar sobre cómo fue grabar esta intensa película de acción. En entrevista con SensaCine Latam, ambos actores nos contaron cómo fue su preparación para interpretar a este unido escuadrón que lucha por su vida en medio de la selva.

    De acuerdo con el protagonista de la aclamada serie de This Is Us, todo el elenco se hizo grandes amigos durante el rodaje y como terminaban de grabar temprano para aprovechar las horas de luz, la mayoría del tiempo libre que tenían lo usaban para entrenar, que además les sirvió para prepararse como lo harían sus personajes. “Tuvimos entrenamiento previo y preparación táctica, pero también se trató de estar en forma. Pasamos tiempo corriendo y entrenando juntos”, compartió.

    Variance Films

    “Yo corría entre 4 y 6 kilómetros al día antes de comenzar a levantar pesas y esas cosas, pero después íbamos al set y cargábamos armas mientras subíamos y bajábamos colinas”. Por su parte, el actor de The 100 reveló que se la pasaba en el gimnasio, pero no entrenaba todo su cuerpo sino un sector en especial. “Mientras yo entrenaba en el gym, nunca hice pierna ni brazo porque cuando subes y bajas esas montañas por tanto tiempo, tus piernas terminan destrozadas. Además, cargar las armas todo el día después de entrenar en el gym tampoco se puede. Todo el gym para mí era cardio, pecho y espalda”.

    Ventimiglia y Whittle bromearon con que su entrenamiento era tan difícil como correr en tacones, pero la preparación no sólo fue física sino también mental. “Es muy difícil cambiar los cartuchos de tu arma sin mirar. Todos alcanzaron este nivel de entrenamiento con sus personajes, pero también se necesita ser mentalmente fuerte al prepararte para algo que es demandante físicamente. Debes tener motivación para seguir adelante porque tu mente puede decirte que te dés por vencido”. ¿Tú también te involucrarías en una cinta con un entrenamiento así? Recuerda que Rescate imposible estrena el 14 de marzo.

    Rescate imposible
    Rescate imposible
    Fecha de estreno 14 de marzo de 2024 | 1h 50min
    Dirigida por William Eubank
    Con Russell Crowe, Liam Hemsworth, Milo Ventimiglia

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top