Mi cuenta
    Milo Vetimiglia habla sobre la cursi promesa que hizo con Mandy Moore antes del estreno de 'This is Us'

    Milo Ventimiglia y Mandy Moore han interpretado a Jack y Rebecca Pearson, en 'This Is Us', desde 2016. Y en vísperas del final de la serie, Milo recordó un dulce momento que compartió con su esposa en pantalla, antes de que el proyecto viera la luz.

    Dentro y fuera de la pantalla, los protagonistas de This is Us, Milo Ventimiglia y Mandy Moore, han demostrado que mantienen una buena amistad y un gran respeto el uno por el otro. Sin embargo, podría existir un verdadero motivo que va más allá de la química entre los actores y todo ocurrió en los sets de filmación, antes del estreno de la producción de Dan Fogelman.

    NBC

    Durante la promoción de la última y sexta temporada de la serie, Ventimiglia apareció en el show nocturno de Jimmy Fallon, donde compartió detalles sobre una promesa que realizó con la protagonista de Un Amor para Recordar, durante el comienzo de las promociones de la primera temporada del drama televisivo.

    Todo el mundo estaba dando vueltas, mientras Mandy y yo estábamos sentados solos en algún lugar. Simplemente levantamos nuestras copas el uno al otro. Casi como si fueran votos matrimoniales, fue como, 'Oye, prometo comunicarme siempre. Prometo no ser feliz hasta que tú seas feliz. Siempre te cuidaré, y todo eso'.

    Después de esta confesión, el actor de Gilmore Girls continuó con los elogios hacia Moore, agregando que, en sus 26 años de carrera, ésta ha sido la mejor pareja que ha tenido como coprotagonista. "Ha sido un placer ser su esposo en la televisión durante seis años y, al mismo tiempo, al cerrar este capítulo, estoy muy emocionado de ver qué hará Mandy a continuación, porque tiene una fuerza imparable".

    'This Is Us': Los momentos más tristes de la quinta temporada de la serie de Star Plus con Mandy Moore y Milo Ventimiglia

    Desde 2016, Ventimiglia y Moore han interpretado a Rebecca y Jack Pearson, los jerarcas de la familia Pearson, quienes son un matrimonio joven que debe criar a sus hijos trillizos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown). A lo largo de los episodios, la trama nos lleva a situarnos en diferentes líneas de tiempo, que incluyen la infancia, adolescencia y la adultez de sus protagonistas, haciéndonos testigos de cómo tienen que hacer frente a la vida misma.

    La última entrega de la serie se centrará en la progresión de la enfermedad de Rebecca (Mandy Moore), lo que la llevará a un deterioro rápido y la acercará a  los momentos finales de su vida. La sexta temporada de This is Us ya se encuentra en transmisión en Estados Unidos, y para felicidad de los fanáticos latinoamericanos, Star+ se encuentra estrenando los episodios de manera simultánea.

    This is Us
    This is Us
    Fecha de estreno 2016-09-20 | mins
    Series : This is Us
    Con Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown
    Usuarios
    4,0
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top