Mi cuenta
    Taylor Swift The Eras Tour: Esta es la calidad en la que puedes ver el concierto en Disney+
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    La película The Eras Tour la podrán ver en Disney+ personas con discapacidad visual gracias a AD (Audio descriptivo).

    Prepárate para revivir la gira más grande de la cantautora estadounidense Taylor Swift. A partir del 14 de marzo, la película The Eras Tour (versión Taylor) estará disponible en Disney+, llevando a los fans a un viaje musical a través de las diferentes eras de la carrera de la artista y uniéndose a artistas como BTS, Olivia Rodrigo hasta Billie Eilish.

    El film, que se estrenó en cines el pasado año con gran éxito, captura la energía y emoción de los shows en vivo, con imágenes impresionantes y una selección de las canciones más icónicas de Swift. Además, la versión de Disney+ incluye contenido adicional exclusivo, como cuatro canciones acústicas que no se mostraron en la gran pantalla.

    The Eras Tour

    Una experiencia inmersiva para todos los fans. La película estará disponible en formatos UHD, 4K Ultra HD, con sonido Dolby Atmos y Dolby Vision con tecnología HDR 10 y The Eras Tour (versión Taylor) tendrá una forma nueva de vivir esta experiencia con AD (audio descriptivo) para personas con discapacidad visual, mismo que también posee la película de The Marvels. De esta manera, los fans podrán disfrutar de una experiencia aún más inmersiva y cercana a la artista.

    The Eras Tour (versión Taylor) es un regalo para los fans de la artista, una oportunidad única para revivir la magia de la gira y disfrutar de sus canciones favoritas como nunca antes y recuerda que estará disponible en diversos horarios dependiendo de tu lugar de residencia.

    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2024 | 3h 30min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top