Mi cuenta
    Imperdible en streaming: esta película inició una de las franquicias más brutales del cine y se acerca una tercera entrega
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    En 2015 estrenó esta película de uno de los directores más aclamados de los últimos años y hoy puedes verla en streaming, pues quizás quieras ponerte al corriente porque se acerca una tercera película y aquí te contamos todos los detalles.

    Ha pasado casi una década desde que llegó a cines la película de Denis Villeneuve filmada en México, cuyo éxito fue tan grande que tres años más tarde se produjo una secuela. Protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, la cinta trajo al realizador de vuelta al drama y lo alejó de la ciencia ficción, pero el reconocimiento fue igual de grande que al de sus producciones pasadas.

    Villeneuve dirigió Sicario en 2015 y se embarcó en un retrato sobre el narcotráfico en México y aquellos que se dedican a combatirlo. Considerada por sus fanáticos como una de sus mejores cintas, el recibimiento obtenido por las audiencias y la crítica provocó que se iniciara la producción de una secuela en la que Brolin y Del Toro volvieron a su personaje, aunque el regreso parcial de su elenco no le obtuvo el mismo nivel de aceptación entre el público y los expertos.

    Luego del estreno de Sicario: Día del soldado en 2018, los espectadores recibieron un largometraje de crimen dirigido por Stefano Sollima y a pesar de que su llegada al público no replicó el éxito de su antecesora, los estudios dieron luz verde a una tercera entrega que promete ser igual de impactante, según el productor Basil Iwanyk; sin embargo, aún no se revela la trama del proyecto ni cuál será su elenco.

    Lo que sí se sabe, de acuerdo con The Messenger, es que Del Toro regresará como Alejandro y el guion comenzó a escribirse luego de que finalizó la huelga de guionistas en 2023. Si eres fanático de las producciones de crimen y suspenso, lo más probable es que esperes con ansias la tercera entrega de esta saga, pero si aún no la has visto hay una plataforma en streaming donde puedes encontrarla para ponerte al corriente antes de que se acerque el próximo lanzamiento.

    Lionsgate

    Nominada a tres premios de La Academia por su cinematografía, edición de sonido y banda sonora, Sicario también es protagonizada por Jeffrey Donovan, Jon Bernthal y Daniel Kaluuya. Puedes disfrutar a través de plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video de esta cinta de crimen y suspenso con poco más de dos horas de duración si es que te gustan las historias sobre investigación policíaca; mientras que Sicario: El día del soldado se encuentra disponible para renta o compra en AppleTV.

    Tierra de nadie
    Tierra de nadie
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2015
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top