Mi cuenta
    “No creo que tenga otra oportunidad de interpretar un personaje así”: John Krasinski está devastado al decir adiós a este personaje
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    John Krasinski es conocido mundialmente como Jim Halpert, pero el actor estadounidense está triste por despedirse de uno de sus personajes más recientes y la razón te sorprenderá.

    The Office es uno de los proyectos más recordados y queridos en la filmografía de John Krasinski, pues el actor se hizo mundialmente reconocido por darle vida a Jim Halpert, el bromista vendedor de Dunder Mifflin que únicamente se dedicaba a molestar a sus compañeros de trabajo y estaba perdidamente enamorado de Pam, la recepcionista (Jenna Fischer). Después de terminar la serie en 2013, el intérprete se sumergió en el terror en una de las películas más aclamadas de los últimos años.

    En 2018 estrenó Un lugar en silencio y figuró como su debut como director de largometrajes en Hollywood, pero no era cualquier producción para él, pues además de ser su primera película como cineasta, también seleccionó a Emily Blunt, su esposa, para protagonizar la historia. Su éxito fue tan grande que dos años después llegaría la segunda parte, ahora con la intervención de Cillian Murphy, y se espera que en 2025 llegue una tercera entrega; sin embargo, este no es el proyecto del que Krasinski se despide con tristeza.

    Además de dirigir las cintas de Un lugar en silencio y participar en algunas producciones como Monsters University, Free Guy y Doctor Strange en el multiverso de la locura, el actor también probó su suerte en la acción con la serie original de Amazon Prime Video, Jack Ryan. La serie thriller, de acción y política retoma los personajes del universo de ficción conocido como Ryanverso, creado por Tom Clancy, y se convirtió en uno de los títulos más famosos dentro de la plataforma de streaming.

    Otros actores que aparecieron en la producción televisiva junto a Krasinski fueron Wendell Pierce y Abbie Cornish. Esta historia llegó a streaming por primera vez en agosto de 2018, mismo año en que se lanzó como director, y fue renovada para más temporadas, pero en 2022 se confirmó que la serie terminaría con su cuarta entrega y fue en julio de 2023 cuando la historia concluyó de manera definitiva.

    Amazon Prime Video

    Durante una entrevista con Dito Cinema, el actor reveló que se sentía muy triste al despedirse de Jack Ryan. “Es muy extraño para mí porque no creo que tenga otra oportunidad de interpretar un personaje como este”, dijo el intérprete, “Este era mi personaje favorito mientras crecía, tanto en películas como en libros. Así que decir ‘adiós’ a esta oportunidad es, sin duda, agridulce”. Parece que su salida fue aún más difícil que en The Office, donde trabajó por nueve años.

    John Krasinski también declaró que el ver la evolución de su personaje fue emocionante, así que si quieres comprobar lo que dice recuerda que encuentras todas las temporadas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video mientras esperas el spin-off de Michael Peña en el papel de Ding Chavez que ya se encuentra en desarrollo.

    Jack Ryan
    Jack Ryan
    Fecha de estreno 2018-08-31 | mins
    Series : Jack Ryan
    Con John Krasinski, Wendell Pierce, Abbie Cornish
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top