Mi cuenta
    El arma secreta de Netflix para sustituir a 'Stranger Things' es una serie que todos conocemos
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Es un éxito, es oscura, es poderos y tiene grandes efectos especiales que con una narrativa impresionante, detendrá la estafeta de 'Stranger Things'...

    Dentro de los servicios de streaming, Netflix se ha colocado como el rey y es que no solo fue el primero, sino que se ha sabido mantener relevante gracias a su extenso catálogo de películas en constante crecimiento. Pero no solo es gracias a las cintas que nos ofrece el servicio lo que mantiene a la gente suscrita, las series se han vuelto una parte integral del servicio; The Witcher, The Crown, La Casa de Papel y Stranger Things, nos mantienen pendientes sobre noticias de nuevas temporadas.

    Stranger Things es la joya de la corona de entre las series originales de Netflix. La serie creada por los hermanos Duffer se volvió un éxito mundial sin precedentes, lanzando a sus protagonistas Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo al estrellato. La quinta y última temporada de la serie es uno de los eventos televisivos más esperados y no es para menos pues varios hemos crecido en compañía de los personajes de la serie.

    Netflix

    Tristemente las series no pueden ser eternas, los personajes que durante las primeras temporadas de Stranger Things eran niños en la actualidad ya están entrando en la adultez, y como no pueden seguir haciéndose pasar por adolescentes por siempre, esto ha llevado a los showrunners de la serie a finalizarla. Sin embargo no hay de qué preocuparse pues la siguiente gran apuesta de Netflix ya está disponible en la plataforma.

    Si hay una serie que tiene todos los elementos necesarios para replicar el éxito mundial de Stranger Things es Merlina. La producción protagonizada por Jenna Ortega no solo es un spin-off de La Familia Addams, sino que se ha convertido en un fenómeno mundial, ocupando el primer puesto de las series más vistas durante varias semanas, además, Merlina se ha convertido en un icono influyente en modas y actitudes adolescentes.

    Netflix

    La serie producida por Miles Millar tiene mucha tela para cortar pues la narrativa puede expandirse más allá de los años adolescentes de Merlina, e inclusive seguirla durante su vida adulta o enfocarse en otros personajes. Estas posibilidades han despertado el interés de Netflix quien ya dio luz verde para múltiples temporadas de este personaje, esperando replicar el éxito de Stranger Things.

    Por último se espera que la temporada 5 de Stranger Things se estrene a finales de 2024 o principios de 2025, con un retraso debido a la huelga de guionistas y actores en 2023. En cuanto a la segunda temporada de Merlina, se espera que se estrene este año, aunque no se ha dado una fecha exacta.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top