Mi cuenta
    Primeras imágenes de ‘Beetlejuice 2’ con Michael Keaton y Winona Ryder
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡No lo digas tres veces! Esta mañana se revelaron las primeras imágenes de ‘Beetlejuice 2’ y ahora podemos ver el épico regreso de Michael Keaton y Winona Ryder, además de tener un vistazo especial del nuevo personaje de Jenna Ortega.

    ¿Eres fan de las películas de terror, suspenso y comedia? Seguramente has visto Beetlejuice, mínimo, 10 veces. Este clásico catapultó la carrera de Tim Burton como director y nos dejó un entrañable personaje fantasmagórico que ahora tendrá secuela y… ¡ya tenemos las primeras imágenes!

    A través de Entertainment Weekly obtuvimos el primer vistazo del épico regreso de Michael Keaton y Winona Ryder, quienes se encargaron de darle continuidad a la vida tanto de Beetlejuice como de Lydia.

    Plan B Entertainment

    Además tenemos el primer vistazo de Jenna Ortega como Astrid, la hija de Lydia, quien aparece en una imagen acompañada de Catherine O'Hara como Delia Deetz en lo que pareciera ser, ¿un funeral? Bueno, esto no debería extrañarnos dado el estilo oscuro de la historia.

    La historia no está del todo clara, pues Burton adelantó que la Beetlejuice 2 comenzará varias décadas después de la muerte de un familiar "Eso es todo lo que diré. Sucede algo que pone las cosas en movimiento", dijo el director en entrevista con Entertainment Weekly.

    Plan B Entertainment

    Por otra parte también mencionó cómo fue el regreso de Keaton a la silla de los maquilladores y transformarse en el icónico fantasma, algo que considera “una extraña experiencia extracorporal. Simplemente volvió a hacerlo".

    Plan B Entertainment

    "Fue un poco aterrador para alguien que tal vez no estaba demasiado interesado en hacerlo. Fue algo tan hermoso para mí ver a todo el elenco, pero él, como si fuera una posesión demoníaca, simplemente volvió a hacerlo".

    Se espera que Beetlejuice Beetlejuice (título oficial de la película) estrene el próximo 6 de septiembre, por lo que resta apartar esta fecha, antojarle la película a tus amigos y armar el plan con ellos para ver el regreso de Tim Burton y Michael Keaton.

    Beetlejuice Beetlejuice
    Beetlejuice Beetlejuice
    Dirigida por Tim Burton
    Con Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top